Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker

El slow cooker ha sido una bendición en mi casa. Este aparato maravilloso me cocina toda la comida sin yo tener que hacer nada!! Coloco todos los ingredientes por la mañana o al mediodía, escojo el tiempo y la temperatura, y a la hora de la cena tenemos comida caliente! El que yo uso es marca Aroma, que prepara arroz, sopas, avena, slow cooker, etc. También me gusta el CrockPot, que es el clásico, o este de Hamilton Beach, que también se ve bueno.

Desgraciadamente, en la casa donde vivía antes, la cocina era muy pequeña, y no me cabía el slow cooker, así que casi no lo usaba, pero ahora estoy tratando de usarlo lo más posible. Aquí te comparto algunas de mis recetas favoritas hasta ahora. Todas las he preparado múltiples veces, y han sido un éxito en mi casa. La mayoría son de pollo, porque son más sencillas por lo general, pero mientras me voy acostumbrando, quiero hacer algunas recetas más complicadas, incluyendo recetas de carne.

¡Espero que te gusten! ¿Cuáles son tus recetas favoritas para el slow cooker? Déjame saber en los comentarios para probarlas!!

1. Crockpot Peach Salsa Chicken

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de thefrugalgirls.com

Esta fue la primera receta que probé y quedé enamorada!! La he hecho tantas veces, que dejé de contar. La combinación de dulce (peach) y fresco (salsa) se presta para servirlo de diferentes maneras: con arroz, en tacos, etc. Es mi favorita. Encuentra la receta aquí.

2. Creamy Crockpot Salsa Chicken

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de thefrugalgirls.com

Me encanta lo cremoso que queda este pollo, y lo fácil que es de hacer. Me gusta desmenuzarlo y servirlo con arroz blanco en un plato, o envuelto en un burrito. Encuentra la receta aquí.

3. Slow Cooker Shredded Chicken Tex Mex

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de foodlets.com

Este es similar al anterior, pero es más Tex-Mex, como dice el nombre. No tiene queso crema, así que queda un poco más liviano. Igual que el anterior, lo sirvo con arroz blanco en un plato o envuelto en un burrito. Esta receta también es perfecta para congelar durante el meal prep del fin de semana. Encuentra la receta aquí.

4. Broccoli Cheese Soup

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de recipesthatcrock.com

Yo soy amante de la sopa de brócoli y queso, así que cuando me topé con esta receta, tenía que probarla! Me encantó la consistencia de la sopa y lo fácil que fue de prepararla. Lo único que le añadí fue un poco de pimienta (como 1/4 a 1/2 cucharadita) para darla un poco más de sazón. Probablemente puedo ajustarla añadiendo más especies, pero por ahora, esta me funciona. Encuentra la receta aquí.

5. Crockpot Tropical Pineapple Chicken

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de thefrugalgirls.com

A mí me encanta el sabor de la piña, y combinarlo con salsa soya es delicioso. Lo único que encontré en esta receta es que tiene muy poca salsa soya, así que en el segundo paso cuando añado las piñas, también le añado un poco más de soya. ¡Perfecto! Encuentra la receta aquí.

6. Crockpot Orange Chicken

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de thefrugalgirls.com

Esta es otra receta que he hecho montones de veces!! Tengo que admitir, no sabe tanto a china (naranja) como los que estoy acostumbrada, pero por su sabor intenso a BBQ, lo hemos comido tanto con arroz al estilo asiático, como desmenuzado dentro de un rollo de pan al estilo “pulled BBQ chicken”!! Ambos son deliciosos, te los recomiendo. Encuentra la receta aquí.

7. Slow Cooker Cherry Dump Cake

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Foto cortesía de cincyshopper.com

¿Quién dijo que el slow cooker es solo para comidas? Este postre es demasiado fácil de hacer!! Técnicamente no es un bizcocho (torta), sino más bien un “cherry crumble”, que es muy típico del sur de los Estados Unidos. Se puede hacer con diferentes sabores; yo lo he hecho con cherry y blueberry, pero quiero también probarlo con manzana… mmm!! Encuentra la receta aquí.

¿Qué te parece, las probarías? ¡Déjame saber! Yo he estado guardando montones de recetas en mi board de Pinterest, así que pronto estaré publicando más de mis favoritas!!

Puedes ver más recetas en mi sección de Comida y Recetas.

Añade esta compilación a Pinterest aquí.

Mis 7 Recetas Favoritas para el Slow Cooker | @yosoymamipr

Otros posts de YoSoyMami que te podrán interesar:

Gummies de Vinagre de Manzana {Receta} | @yosoymamipr

Gummies de Vinagre de Manzana {Receta}

Receta de Arroz con Pollo y Vegetales para Meal Prep | @yosoymamipr

Receta de Arroz con Pollo y Vegetales para Meal Prep

20 Desayunos Rápidos Para Mañanas Ajoradas | YoSoyMami.com

20 Desayunos Rápidos Para Mañanas Ajoradas

Receta de Sandwiches de Mezcla | Yosoymami.com

Receta de Sandwiches de Mezcla

Cheesecake de Calabaza con Glaseado de Sirop Maple y Pecans | YoSoyMami.com

Cheesecake de Calabaza con Glaseado de Sirop Maple y Pecans {Receta}

*Algunos links de este post son de afiliados.

About Zelma

Zelma es mujer, esposa y madre, en ese orden. Le encanta compartir las ocurrencias de su hijo y el caos diario que conlleva el ser una madre imperfecta. Es amante de Disney y las agendas de papel, y cantante de coros clásicos por 35 años.

Connect with me!

Recibe nuestros posts y otras noticias por email.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.