20 Desayunos Rápidos Para Mañanas Ajoradas

20 Desayunos Rápidos Para Mañanas Ajoradas | YoSoyMami.com

Hace 2 años, cuando mi hijo comenzó en la escuela, me sentí un poco abrumada por lo mucho que hay que hacer en el poco tiempo que tenemos en las mañanas antes de salir. En Facebook me dieron muchos buenos consejos sobre cómo manejar la rutina mañanera, y los compartí en este post. Una de las cosas más importantes que hay que manejar es el desayuno. Queremos alimentar bien a nuestros hijos antes de que se vayan para la escuela, pero ¿quién tiene el tiempo para preparar un desayuno saludable de 5 estrellas? Poco a poco he estado leyendo blogs y buscando recetas e ideas para optimizarlo, y encontré algunos desayunos rápidos que se pueden preparar con anticipación y no requieren casi nada de preparación por las mañanas. ¡Perfecto! Ahora, si pudiera lograr alguna manera de que mi hijo se lo comiera más rápido, sería mucho mejor, bah!

Aquí te comparto algunos desayunos que he encontrado que se preparan con anticipación y requieren muy poca o nada de preparación en las mañanas. Para más ideas, puedes ver mi board de desayunos en Pinterest, que siempre estoy añadiendo más. Si conoces algún otro truco, o alguna otra receta, compártela abajo. ¡Buen provecho!

Muffins

Galletas y Barras

Avena

Granola

Slow Cooker

Cuéntame, ¿cuál es tu desayuno favorito?

Otros posts que te podrán interesar en YoSoyMami.com:

* Imagen cortesía de duron123 en FreeDigitalPhotos.net

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

One Response to 20 Desayunos Rápidos Para Mañanas Ajoradas

  1. Mercy 01/25/2016 at 8:53 pm #

    El mío es café.

Leave a Reply

CommentLuv badge