Preparando comida bonita para los nenes

Preparando comida bonita para los nenes | YoSoyMami.com

Hay muchos niños que son “picky eaters”, o que no son fáciles de complacer con la comida. Lil man come bastante bien, pero siempre trato de hacerle cosas diferentes para hacerle la comida más atractiva. Recientemente descubrí los Bento Box y lo que le llaman los “bento lunches”, que es precisamente eso mismo: preparar la comida bonita, manteniéndola saludable. Desde que comenzé a preparar la comida así, Lil Man está mucho más emocionado por comer, inclusive ayudándome en la cocina a preparar las comidas.

Una de las maneras más fáciles de lograr esto es con unos cutters. Este Food Deco cutter kit es precioso y super fácil de usar. Incluye el cortador exterior, un palillo y cuatro diseños: cerdito, oso panda, sapo y gato. Cada diseño tiene 2 lados: uno grande para cortar comida y uno pequeño para hacer impresiones (para tostadas, galletas, etc.)

Preparando comida bonita para los nenes

Para probarlos, comenzamos con el desayuno. Preparé unas tostadas francesas cortando los panes en forma de animales, y luego preparándolos normalmente. Quedaron bien lindos y Lil Man se los comió super rápido.

No quería desperdiciar el resto de los panes, así que los usé para hacer “egg in the hole” para Papá y para mí. Para los que no lo han probado, no es otra cosa que cocinar huevo frito en un marco de pan: simplemente pones el pan (que parece un marco por el diseño que se le sacó) en un sartén con mantequilla y depositas un huevo adentro. Cuando se cocine por la parte de abajo, lo viras con una espátula para cocinar el otro lado. ¡Ya! Rico y fácil.

Luego en el almuerzo, hicimos unos “bento lunches”. Sandwiches en forma de animales, zanahorias, salchichas con salsa BBQ y “candy salad”. Esto fue una creación de Lil Man y mía, basado en un Candy Corn Mix que encontré en Simple Organized Living. Nuestra “ensalada” es mucho más sencilla: M&M’s, craisins y cashews. YUM!

Preparando comida bonita para los nenes

Para que veas lo fácil que es usar este kit, mira este video:

Nota: Pertenezco al programa de afiliados de AllThingsForSale y recibí un Deco Food cutter kit para reseñar, a cambio de publicar este post y este sorteo. No recibí compensación monetaria. Este post contiene links de afiliados. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Esto fue lo que usé en este post:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Preparando comida bonita para los nenes

  1. Brendaliz - Lactando y Contando 11/05/2012 at 11:47 am #

    Me encantó. Quiero comprar un kit de esos.

  2. Carmen Ortiz 11/06/2012 at 11:11 pm #

    Que lindos!!!! Gracias por la oportunidad.. Saludos

Leave a Reply

CommentLuv badge