Los Libros “Daily Summer Activities” de Evan-Moor evitan la pérdida de aprendizaje durante el verano, y preparan a los estudiantes para el próximo grado.
No sé ustedes, pero a mí me preocupa que mi hijo esté todo el verano sin aprender, así que siempre trato de buscarle algo productivo. Este año compré el libro “Daily Summer Activities” y él lo ha estado usando desde que se acabaron las clases. Me encanta porque está organizado en 10 semanas de actividades diarias donde trabaja temas variados. En el caso de sexto grado, éstos son los temas que se cubren:
- Lectura
- Matemáticas
- Ortografía
- Pensamiento crítico
- Geografía
El libro es en inglés, o sea que también practica el idioma. Todos los días trabaja solo 2 páginas, y no le toma más de media hora. De esta manera se mantiene activo pero no lo abruma ni le afecta el resto de sus actividades de verano. Estoy tranquila de que por lo menos está practicando sus destrezas para que cuando comience el séptimo grado no sea muy fuerte el cambio.
El libro viene para todos los grados desde Pre-Kinder hasta octavo. De verdad se los recomiendo, lo encontré muy bueno, organizado y fácil de seguir.
Aquí les comparto algunas páginas del libro. Si quieren buscar más información, yo lo compré en Amazon aquí.
*Este post contiene links de afiliados. Por cada compra que hagas utilizando los links, recibo una compensación mínima. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.
Otros posts de YoSoyMami que te podrán interesar:
No comments yet.