Pampers presenta su nuevo pañal Cruisers 3-way fit

Imagen tomada de la página de Facebook de Pampers Puerto Rico: www.facebook.com/pamperspuertorico

Hace unas semanas los chicos de Pampers Puerto Rico hicieron una invitación a través de su página de Facebook para una presentación de su nuevo producto. A esta actividad asistieron unas 10 mamás de chicos de diferentes edades. Fue una mañana muy interesante donde aprendimos no sólo del nuevo producto, sino de la historia y logros de la compañía. Me sorprendió mucho su campaña de Pequeños Milagros, ya que demostraron que no sólo se preocupan por las “partes privadas” de nuestros chicos, sino que reconocen el impacto que ellos tienen en nuestras vidas, y que independientemente de cómo llegaron, todos y cada uno de ellos son un verdadero milagro.

Presentando la Campaña Pequeños Milagros y sus resultados

Presentando la historia de Pampers y lo nuevo

Me imagino que todos están familiarizados con los Pampers Cruisers. Son los mejores pañales para cuando los chicos están activos, desde que comienzan a gatear hasta su “toilet training”. Realmente no sabía que podían mejorarlo, pero aparentemente lo hicieron, con su nuevo Pampers Cruisers “3-way fit”. Tiene tres áreas de ajuste: en la cintura, piernitas y nalguitas, para que se muevan y jueguen y brinquen y se muevan. Si, dije “se muevan” dos veces, porque Dios mío, que mucho se mueven!

¿Ya han visto el comercial nuevo? ¡Está precioso!

httpv://www.youtube.com/watch?v=UtAq449EeMQ

Lo más que me gustó del pañal es lo suave que es, ¡parece de tela! Y pude notar que en las piernitas tiene doble elástico para mayor protección, ¡super importante!

Obviamente lil man no usa pañales hace mucho tiempo, pero le llevé los nuevos Pampers Cruisers a una amiga que tiene un chico de 8 meses, y le encantó!! Su bebé está empezando a gatear, así que pudo notar cómo se iba ajustando mientras se movía. Me mencionó lo mucho que absorbe; lo usó una noche completa y duró sin problemas. Curiosamente lo más que le gustó fueron los diseños, y yo estoy de acuerdo que los diseños son super lindos, y tienen una variedad dentro de cada paquete.

En conclusión, lograron algo que no sabía que era posible. ¡Felicitaciones a Pampers por mejorar su mejor pañal!

Los ejecutivos de Pampers Puerto Rico en un momento espontáneo

Nota: Fui invitada por Pampers Puerto Rico a participar de la presentación del nuevo Pampers Cruisers 3-way fit. Todas las que asistieron recibieron obsequios de Pampers, pero no recibí ninguna remuneración monetaria, ni me solicitaron nada a cambio. Todas las expresiones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, ,

2 Responses to Pampers presenta su nuevo pañal Cruisers 3-way fit

  1. Wanda Rodriguez 03/17/2012 at 5:47 pm #

    Saludos:
    Tengo una idea para el beneficio del cliente y la compañia. Con quien debo comunicarme para dejar saber mi idea y si esfactible expresar lo que quiero demostrar. Gracias

    Dios Bendiga
    Wanda I. Rodriguez
    Naguabo PR

    • Zelma 03/29/2012 at 10:49 pm #

      Saludos Wanda, envíame la información a info @ yosoymami . com. Gracias!

Leave a Reply

CommentLuv badge