¡Regresa Disney a Puerto Rico!

Imagen tomada con permiso de Walt Disney World® Resort y Disney Store

Todo el que me conoce sabe que yo soy una super fanática de Disney. He visto casi todas las películas, y el televisor de mi casa siempre está en The Disney Channel (a menos que mi marido lo cambie). Me encanta saber datos curiosos de Disney, y soy un trivia buff. Mi primera visita a los parques fue a los 6 años en Disneyland en California. He visitado Walt Disney World® en Orlando 6 veces, incluyendo mi luna de miel. Lil man, que todavía no ha cumplido 5 años, ya ha ido 2 veces, y te puede describir prácticamente todas las áreas de sus 4 parques.

Algo que no todos saben es que he tenido adiestramiento profesional en Disney. Cuando tenía 18 años fui parte del primer grupo de Cast Members en la tienda original de Plaza las Américas en 1992. Sólo estuve un año, pero fue una experiencia inolvidable; aprendí muchísimo sobre la compañía y sus valores y filosofía. Me dio muchísima pena cuando me enteré que había cerrado luego de varios años. ¡Se imaginarán mi felicidad cuando me enteré que iban a reabrir la tienda en Plaza!

El miércoles participé de una actividad para la prensa donde altos ejecutivos de Disney presentaron todo lo nuevo que hay en la compañía, incluyendo sus parques, cruceros, hoteles, tiendas, etc. Las presentaciones estuvieron espectaculares, como solo Disney lo sabe hacer. No ha pasado ni un año desde la última vez que fui, y ya quiero regresar para ver todo lo nuevo.

Concentrándome en la tienda, el concepto de The Disney Store ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Las tiendas que están abriendo ahora son mucho más complejas e interactivas. Es decir, no es solo una tienda, sino una experiencia Disney completa. Mark Villalobos, ejecutivo de The Disney Store, describió las amenidades como “high-tech/low-tech”. En high-tech, las tiendas cuentan con un teatro interactivo donde los niños pueden escoger qué quieren ver, desde videos de canciones hasta clips de programas de Disney Channel. También hay un castillo de princesas con un espejo mágico, y árboles traslúcidos que parecen tener vida. En low-tech hay túneles y casitas para entrar, y maniguetas y objetos para manipular.

Lo mejor de todo es que ya no tenemos que esperar más. Hoy viernes 7 de octubre abre la tienda en Plaza Las Américas. El campeón boxeador Tito Trinidad estará ayudando a inaugurarla. ¡Ahh, y se me olvidó la mejor parte! Disney está haciendo el tour “Que Comiencen Tus Recuerdos” por Estados Unidos, y van a estar en Plaza el viernes 7 y sábado 8. Ambos días, de 12pm a 7pm en el atrio central del primer nivel de Plaza, podrás tomarte fotos frente a escenas icónicas de los parques. Así que si nunca has ido, ahora puedes decir que fuiste, y tienes prueba!! 🙂

Espero verlos a todos hoy viernes a las 11am para la gran inauguración, y luego de las 12pm para tomarnos fotos!!

Así fue como me recibieron. ¡Ya yo estaba emocionada!

Durante la presentación. Miren la entrada de esa tienda, ¡espectacular!!

¡Y llegaron los personajes! Tomándose fotos con los presentadores.

A Goofy moment. Loved it!

Las estrellas del show. Digo, los de las esquinas, no la del medio. 🙂

¿Alguien más piensa que Donald y Daisy se han puesto más "mellow"? Me gusta su "personalidad", por no decir otra cosa, jeje!

Tomando la foto oficial con los ejecutivos de Disney. O por lo menos tratando, Goofy sigue con las suyas!

Una muestra de la nueva mercancía

¡Mercancía especializada para Puerto Rico! Según Mark Villalobos, es sólo la cuarta ciudad en tenerlo, woot!

Lil man enseguida juntó a su nuevo amigo con su peluche favorito, Chocolate.

Nota: Fui invitada por Walt Disney World® Resort y Disney Store a participar de la presentación “Lo Nuevo y Lo Próximo de Disney”. Todos los que asistieron recibieron obsequios de mercancía de Disney, pero no recibí ninguna remuneración monetaria, ni me solicitaron nada a cambio. Todas las expresiones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, ,

5 Responses to ¡Regresa Disney a Puerto Rico!

  1. 網站seo 01/23/2014 at 9:31 pm #

    I appreciate, lead to I found just what I was looking for.
    You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great
    day. Bye
    網站seo recientemente publicó: 網站seoMy Profile

  2. eliezer 02/02/2014 at 2:07 pm #

    Feicidadaes un buen texto. Saludos.
    eliezer recientemente publicó: eliezerMy Profile

  3. marine fridge freezer nz 10/03/2014 at 10:30 pm #

    Trade transmission oil just about every 500 hours
    or according to manufacturer. Do not make the mistake of
    cutting down the tree yourself or hiring a regular tree removal company to do the
    job. Charley was the inquisitive one but Chad was the one bold enough to ask the questions.
    marine fridge freezer nz recientemente publicó: marine fridge freezer nzMy Profile

  4. Executive Coaching 10/10/2014 at 8:51 pm #

    Can yyou tell us more about this? I’d love to find out more details.
    Executive Coaching recientemente publicó: Executive CoachingMy Profile

Trackbacks/Pingbacks

  1. Repleta la inauguración de Disney Store en Plaza las Américas | YoSoyMami.com - 10/24/2011

    […] les había mencionado lo mucho que me gusta Disney, y mi historial con la compañía (lo pueden leer aqui). Pues se imaginarán mi emoción cuando tuve la oportunidad de ser de las primeras personas en ver […]

Leave a Reply

CommentLuv badge