Repleta la inauguración de Disney Store en Plaza las Américas

Ya les había mencionado lo mucho que me gusta Disney, y mi historial con la compañía (lo pueden leer aqui). Pues se imaginarán mi emoción cuando tuve la oportunidad de ser de las primeras personas en ver la nueva tienda de Disney Store en Plaza las Américas. Si no han tenido la oportunidad de visitarla, se los recomiendo. Como ya les había mencionado antes, no es sólo una tienda, sino una experiencia Disney completa. Ah, y como algunos han mencionado, ¡hasta la fila para entrar es una experiencia Disney! 🙂

Desde los árboles traslúcidos que reflejan imágenes (¡trata de buscar el Mickey escondido!) hasta el castillo de princesa con su espejo mágico, hay muchas cosas para hacer en la tienda. Mi parte favorita fue el teatro con un área para los niños sentarse a pintar, y una pantalla gigante interactiva que se controla con un “touch-screen”, donde uno puede escoger lo que quiere ver. Hasta puedes celebrar tu cumpleaños, o si vas los otros 364 dias del año, ¡te celebran tu “un-birthday”!

Para lil man, su parte favorita fue la torre de peluches, quizás porque se parece a la casa de Mickey Mouse Clubhouse. Tiene unas aspas en la parte de arriba con unos peluches colgando, que si aprietas los botones correctos y mueves las maniguetas correctas, empieza a dar vueltas. Y lo mejor para los chicos pequeños, tiene un túnel para cruzar por debajo. De más está decir que lil man se la pasó la mayor parte del tiempo ahí.

Les exhorto a que vayan, aunque tengan que hacer fila. Vale la pena, y se van a entretener muchísimo. No puedo dejar de mencionar la mercancía. Hay una variedad increíble y de muy buena calidad. ¡Esto es un problema para mí, porque me quería llevar la mitad de la tienda!! 🙂

Vean las fotos para que vean la tienda y todo lo que sucedió ese día.

Para que vean un poquito de la animación en los árboles traslúcidos.

About Zelma

Zelma es mujer, esposa y madre, en ese orden. Le encanta compartir las ocurrencias de su hijo y el caos diario que conlleva el ser una madre imperfecta. Es amante de Disney y las agendas de papel, y cantante de coros clásicos por 35 años.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.