Luce un Cabello Brilloso Gracias a Suave® Professionals® Moroccan Infusion™ {Sorteo}

Este post es parte de una campaña auspiciada por Suave®. Recibí los productos y compensación para escribir esta reseña y sorteo. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías. #ysmsuave #ad

Suave ProfessionalsYo no me considero una cuponera ni una persona que está constantemente buscando las mejores ofertas. Pero sí trato de buscar productos que sean de buena calidad y que tengan el mejor valor por el precio. Una de las marcas que siempre ha cumplido con estos requisitos para mí es Suave®. Por más de 75 años, Suave® ha sido sinónimo de calidad y valor. Ofrecen más de 300 productos de cuidado personal, y están disponibles en prácticamente todos los supermercados, farmacias y tiendas por departamento.

A mí siempre me han gustado los champús y demás productos del cabello de Suave®. Me encanta que me dejan el cabello super saludable, a pesar de todo lo que abuso de él, entre blowers, planchas, productos, sol, etc. Además, nunca fallan en tener ricos aromas – a veces estoy buen rato oliendo todos los potes para ver cuál me voy a llevar, jeje.

Cuando me enteré que habían lanzado la nueva línea Moroccan Infusion™, estaba intrigada. Según ellos, estos nuevos productos están formulados con aceite de argán auténtico de Marruecos. Mmm, exótico. 🙂 Le llaman aceite “mágico” y se ha convertido en el favorito de los expertos y consumidores para tener un cabello brilloso. ¿Por qué? Porque es muy liviano y se absorbe instantáneamente, brindando al cabello beneficios de acondicionamiento de larga duración, además de brillo.

Suave Professionals Moroccan Infusion

Todo esto suena muy lindo, así que decidí hacer la prueba yo misma. Primero utilicé el champú, y como tenía el cabello un poco maltratado, decidí utilizar la mascarilla de acondicionamiento profundo (Deep Conditioning Mask) en vez del acondicionador regular. Éste se debe utilizar una vez a la semana. Lo dejé varios minutos como decía las instrucciones. Luego de salir de la ducha, apliqué el aceite para estilizar (Styling Oil), que deja el cabello suave y suministra brillo. Un tip que daba en las instrucciones es aplicar un poco más de aceite en las puntas del cabello una vez esté seco, para aplicar aún más brillo y suavidad.

Suave Professionals Moroccan Infusion

Pues te cuento que quedé maravillada. Últimamente tengo el cabello tan largo que pesa mucho y no tiene mucho cuerpo. ¡Mira cómo creó unas ondas suaves naturales! Sólo me sequé el cabello un poco con blower, pero no usé la plancha. Me encanta que se siente super liviano. ¡Y huele super rico! Si tuve unos resultados tan drásticos con un sólo uso, me imagino que mejorará aún más con el tiempo.

Para más información sobre los productos Suave® Professionals® Moroccan Infusion™, visita www.suave.com.

¡Sorteo!

Puedes ganar un set de los productos Suave® Professionals® Moroccan Infusion™ que yo utilicé. Para poder participar, sólo tienes que llenar el formulario abajo. Recuerda que todas las entradas se verificarán, y se anularán aquellas entradas que no sean válidas.

Reglas del sorteo: El sorteo termina a la medianoche del 7 de agosto de 2013. Válido en los Estados Unidos y Puerto Rico. El ganador será notificado por email y tendrá 24 horas para contestar y reclamar su premio. De no ser así, se asumirá que la persona renunció a su premio y se anunciará otro ganador.

a Rafflecopter giveaway

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , ,

7 Responses to Luce un Cabello Brilloso Gracias a Suave® Professionals® Moroccan Infusion™ {Sorteo}

  1. Edith Tapia | Cuponeando PR 07/31/2013 at 8:32 am #

    ¡Listo! Ya participé. 🙂
    Edith Tapia | Cuponeando PR recientemente publicó: Los niños comen GRATIS en Chilli’sMy Profile

  2. reina or linda tamayo 07/31/2013 at 9:49 am #

    Gracias por el sorteo, me encanta estos productos de la linea Suave .

  3. Lennie 08/01/2013 at 8:57 am #

    Me encantan estos productos. Gracias por el sorteo.
    Lennie recientemente publicó: Dos buenas razones para incluir Kleenex en mi lista de regreso a clasesMy Profile

  4. Grace Marie Flores 08/01/2013 at 2:31 pm #

    Precisamente los productos que uso.. Me fascina como huele mi cabello..

  5. Marlene Supermamalatina 08/02/2013 at 8:21 am #

    HOLA SALUDOS que gran sorteo a mi me encantan estos productos asi que espero llevarmelos
    Marlene Supermamalatina recientemente publicó: Miercoles Mudo~ Oh….My Profile

  6. nany de paz (natali alvarez) 08/03/2013 at 2:03 pm #

    muchas gracias por la oportunidad zelma ya estoy participando espero tener suerte. 🙂

  7. abi arambula 09/30/2015 at 6:56 pm #

    Hola donde puedo conseguir esta linea de productos en México, Monterrey??!

Leave a Reply

CommentLuv badge