Técnicas de Limpieza que Aprendí de mi Mamá #DisfrutatuHogar

scjohnson-collage-final-smCuando los niños están creciendo en sus hogares, aprenden las cosas básicas de los adultos de la casa: cocinar, limpiar, lavar ropa, etc. En mi caso, a mi mamá le hubiese gustado que yo aprendiera más sobre cómo limpiar mi casa, pero sí recuerdo algunos tips que ella me dio, y los quiero compartir contigo.

El baño

Lo más que recuerdo de las cosas que mi mamá me enseñó fue que si sólo voy a limpiar una parte de mi casa, tiene que ser el baño. Es el cuarto que más se usa y que más rápido se ensucia. Ella usaba diferentes limpiadores para diferentes propósitos, pero ahora tengo mi Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner. Con este único pote puedo cubrir mi baño completo. Es fácil de usar y mi baño queda limpio y libre de bacterias.

La cocina

Desde muy pequeña, siempre vi a mi mamá tomar la misma rutina en la cocina todos los días: luego de fregar todo y recoger los topes (counters) de la cocina, sacaba su pote de limpiador multi-uso y roceaba todo, counters, fregadero, enseres, etc. Con un sólo pote ella lograba que su cocina estuviera limpia y lista para el próximo día. Esa rutina yo la he mantenido, esta vez con mi Windex® Multi-surface Antibacterial. Siempre lo tengo a la mano, y me aseguro de limpiar y recoger todo en los counters, tanto antes de comenzar a cocinar, como luego de terminar.

La ropa

Una frase que siempre escuché de mi mamá desde pequeña cada vez que se nos ensuciaba la ropa era “échale Shout”. Era uno de sus productos más confiados y lo usaba para todo tipo de manchas y sucios en la ropa. Hoy en día, yo también tengo mi Shout® Trigger Triple-Action Formula en mi laundry room, y cada vez que veo algún sucio o mancha, enseguida lo agarro.

Los muebles

Cuando era pequeña, mi mamá me contó que cuando ella era joven y limpiaba en su casa, su mamá (mi abuela) echaba harina en los muebles oscuros para asegurarse que se notara la diferencia entre los muebles sucios y limpios. No sé por qué, esa historia se me quedó en mi mente por todos estos años. Ahora no tengo ese problema, porque rocío mis muebles con Pledge® Lemon Clean y los protege contra el polvo por mucho tiempo, además de que huele super rico!

¿Quieres probar estos productos? Entra a Disfruta tu Hogar para que imprimas tus cupones.

¡Únete a la fiesta de #DisfrutaTuHogar, patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers, en Twitter este lunes 4/8 (8-9 pm ET)! ¡No te olvides de RSVP aqui y seguirlas en @LatinaMomBlogs para la oportunidad de ganar premios y más!

Nota: Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge