Reto de Blogging Durante Noviembre 2014 #NaBloPoMo

Reto de Blogging Durante Noviembre 2014 #NaBloPoMo | @yosoymamipr

El año pasado participé en el reto de blogging que tiene BlogHer para celebrar el National Blog Post Month (NaBloPoMo). Puedes leer mis posts del año pasado del comienzo del reto y los resultados al final del reto. Fue una experiencia increíble. Fue super difícil, no lo pude lograr todos los días, pero duré el mes completo. Lo más importante fue que aprendí mucho sobre cómo escribir bajo mi propia presión, sin ninguna marca de por medio, y me obligué a escribir de temas más personales.

Este año lo quiero hacer de nuevo. Por muchas razones personales y profesionales, he perdido el ritmo de escribir constantemente, y quisiera retomarlo, no para los demás, sino para mí.

Si quieres unirte al reto, lo puedes hacer en cualquier momento. Simplemente haces el compromiso de escribir todos los días de noviembre. No lo tienes que publicar en ningún sitio, ni nadie te va a monitorear. El reto es contigo misma. ¡Éxito!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge