Ahorra Más Con Savings Catcher

walmart-campaign-disclosure

Ahorra Más Con Savings Catcher | @yosoymamipr

En esta época que vivimos, todos estamos pendientes de ahorrar dinero en todos los aspectos de nuestras vidas. Walmart reconoce esto, y aunque siempre tratan de tener los precios más competitivos, quieren ayudarnos más todavía. Por eso lanzaron el nuevo programa Savings Catcher que compara automáticamente los artículos que compras, y si los tienen a mejor precio en otra tienda del área, te devuelven la diferencia.

Antes, teníamos que velar los shoppers de todas las tiendas para asegurarnos de tener los mejores precios en los artículos que necesitamos. Digo, yo no, porque yo detesto todo eso. Yo prefiero ir a una tienda, conseguir todo lo que necesito, y cruzar los dedos que los precios eran los mejores. Pues ahora no me tengo que preocupar, porque Savings Catcher lo hace por mí, YAY!!

Ahorra Mas Con Savings Catcher | @yosoymamipr

Cómo funciona

Son dos pasos muy sencillos:

Desde tu computadora:

  1. Entras a SavingsCatcher.com y creas una cuenta gratis. Si ya habías creado una cuenta en el app de Walmart en tu celular, utilizas la misma cuenta.
  2. Entras el número del recibo y la fecha, y haces click en el botón de “Add Receipt”.

Desde tu celular:

  1. Bajas el app gratis de Walmart y creas una cuenta gratis. Si ya habías creado una cuenta en SavingsCatcher.com en tu computadora, utilizas la misma cuenta.
  2. Entras al área de Savings Catcher, haces tap en “Scan a Receipt” y utilizas tu cámara para escanear el recibo. Si tienes problemas, escoges “Type receipt info instead” para entrar el número del recibo y la fecha.

Dónde funciona

Este programa está disponible en cualquier Walmart y Supermercados Amigo. También funciona en cualquier Walmart de US. No funciona para compras por internet, solo en tiendas.

Cuándo funciona

Tienes hasta 7 días luego de la fecha del recibo para entrarlos en el sistema. Puedes añadir hasta 7 recibos por semana. El sistema no te avisa inmediatamente de tus ahorros, sino que procesa tu recibo, y si encontró algún ahorro, recibes un email alrededor de 72 horas después con una tarjeta de regalo electrónica por la diferencia. Esta tarjeta de regalo la puedes utilizar en cualquier Walmart o Supermercados Amigo, y tienes 1 año para redimirla.

En qué productos funciona

Por ahora funciona con la mayoría de comestibles, con excepción de frutas, vegetales y carnes que se venden por peso; artículos de salud y bienestar; consumibles, como químicos y papelería; y productos para infantes y mascotas. Próximamente se incluirán artículos de otros departamentos.

Mira el video que preparé sobre cómo configurar la cuenta aquí.

Cuéntame, ¿has visto los anuncios de Savings Catcher en las tiendas? ¿Ya te registraste o lo has usado? Déjame saber qué te parece en los comentarios.

Lee también: Ahorrando en las compras y el día a día

Lee también: Más sobre ahorros – Parte 1 y Parte 2

Mira estas imágenes para que aprendas más sobre el programa. Haz click en cada foto para verla más grande.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

6 Responses to Ahorra Más Con Savings Catcher

  1. Brendaliz 11/04/2014 at 11:30 am #

    ¡¡Wujuuu!! Me entero por ti. Voy a bajar el app ahora mismo. Gracias. Me dio risa que tú no, que ruegas porque estén baratos (pero que no comparabas “shoppers”). Yo tampoco.
    Brendaliz recientemente publicó: ¿Cómo un lagartijo puede arruinarte la noche?My Profile

  2. Dagmar Rodríguez De Jesús 11/04/2014 at 6:24 pm #

    Me acabo de enterar contigo me encuentro en Tennessee lo haré por acá y luego te aviso gracias Yo siii velaba los shoppers de las demás tiendas pero acá es más fácil que en PR solo digo el precio y donde sin necesidad del shopper. Gracias

  3. Lennie 11/08/2014 at 4:45 pm #

    Me encanta, yo tampoco verifico los shoppers de otras tiendas porque no tengo tiempo para eso. Voy ahora mismo a bajar la aplicación.
    Lennie recientemente publicó: Celebrando nuestros cumpleaños en el Crucero de Disney MagicMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge