¡Soy Embajadora de la Conferencia The Niche Parent 2014! #NicheParent14 #TeamNiche14

Nota: Este post es parte de una alianza y programa de embajadores de The Niche Parent y Yosoymami.com. Contiene links de afiliados. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

¡Soy Embajadora de la Conferencia The Niche Parent 2014! #NicheParent14 #TeamNiche14 | Yosoymami.com

Hace unas semanas te compartí mi deseo de participar en la conferencia The Niche Parent 2014 y formar parte de su equipo de embajadores en un post y un video. ¡Pues hace unos días me llegó la noticia de que me aceptaron! Desde ahora hasta octubre estaré trabajando con ellos en la planificación y promoción de su conferencia, y participando en la conferencia en octubre.

Este nombramiento es un honor muy grande. Primero que nada, de sus más de 800 miembros, sólo escogieron a 6 embajadoras. Puedes leer el anuncio oficial aquí. Pero lo más importante es que no sólo soy la única de Puerto Rico, sino la única bloguera que escribe en Español!! Estoy muy feliz y honrada.

¿Qué significa esto para ti?

Esto significa que tendrás acceso a través de mí a esta comunidad de blogueros. Si eres bloguero o bloguera, te exhorto a que te unas a ellos en esta página. Ellos comparten mucha información valiosa y ofrecen oportunidades para trabajar con marcas.

Yo estaré compartiendo mucha de la información que ellos tienen para ayudarte a mejorar tu blog, tus canales de redes sociales, y la manera que los utilizas. Asegúrate de seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para que te enteres de todo.

Sobre la conferencia

Este año la conferencia The Niche Parent se celebrará en Disney!! Lo bueno de esto es que no solo asiste el bloguero o la bloguera sino toda su familia, y hay actividades para todos los miembros. Habrá sesiones para los blogueros, actividades familiares, tiempo libre para disfrutar de los parques, y lo mejor de todo, eventos exclusivos y VIPs!!

El primer evento que acaban de anunciar es una fiesta VIP en Animal Kingdom. Llegaremos al parque luego de que cierre a través de “backstage” (entrada especial tras bastidores) y podremos disfrutar del Safari Kilimanjaro en un recorrido VIP para luego pasar a una cena exclusiva con música y personajes de Disney. ¡Eso será espectacular!

Aquí te comparto los detalles de la conferencia:

Fecha: 16-18 de octubre de 2014
Lugar: Walt Disney World, Orlando, FL
Hotel donde nos quedaremos: Disney’s Coronado Springs Resort
Link para registrarte: http://bit.ly/1jLILc7

¿Qué incluye el paquete de la conferencia?

Existen varios paquetes para escoger. Si escoges el paquete familiar, te incluye los boletos para la conferencia, estadía por 3 noches en el Coronado Springs Resort, desayunos de viernes y sábado, todos los eventos familiares, y algunas sorpresas mágicas, como la que acaban de anunciar del Safari VIP. Entra a la página para que veas los diferentes paquetes. Recuerda utilizar este link que es mi link exclusivo, para que sepan que te registraste a través de mí.

Cualquier pregunta que tengas sobre la comunidad, la conferencia o el registro, me puedes escribir por Facebook, Twitter, o por email a info @ yosoymami . com.

Espero que me puedas acompañar con tu familia. Sé que la pasaremos super y aprenderemos muchísimo. ¡Nos vemos en Disney!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge