Nota: Este post es parte de una alianza con McDonald’s Puerto Rico, Transitions Lenses y Yosoymami.com. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.
El mes pasado participé de la conferencia Hispanicize en Miami. Es la conferencia más grande de latinos en los Estados Unidos; para mí fue la primera conferencia que participé hace dos años, y este año es mi tercero participando. Me encantó ver nuevamente a colegas blogueros de los Estados Unidos, al igual que conocer nuevos blogueros y otros que ya conocía pero no personalmente.
Los días fueron intensos pero de mucho aprendizaje. Hubo sesiones muy interesantes sobre las herramientas nuevas y existentes de Google, como YouTube, Hangouts y los nuevos Helpouts. También hubo sesiones inspiradoras, como la del Poder de las Mujeres Latinas, con ejecutivos de Latina Magazine, BodenPR y Capella University, entre otros.
Entre sesiones, había muchísimo más para hacer, con una cantidad increíble de exhibidores, todos con algo interesante, entre regalitos, “photo booths”, juegos y sorteos.
Uno de los juegos que más me gustó fue en el booth de Transitions, donde te daban un número y te exhortaban a usar las redes sociales para encontrar a la otra persona con el mismo número usando el hashtag #PerfectPair. Luego ambos pasaban por el booth a tomarse una foto y participaban de un sorteo para ganar premios. ¡Fue súper divertido!
Entre sesiones, no podía faltar mi visita al booth de McDonald’s, donde habían construido un McCafé ambulante con café gratis para todos! De más está decir que siempre había alguien tomándose un descanso con un café.
Las noches estaban repletas de fiestas y cocteles de los auspiciadores. La favorita de todos los blogueros, y la que siempre esperamos con ansias es el “Yacht Party” de McDonald’s. Es una fiesta exclusiva para blogueros y periodistas en un yate enorme, paseando por la bahía de Miami disfrutando de las vistas nocturnas, buena música y mucho baile, para luego terminar en un “after party” en un restaurante de McDonald’s. Es de las cosas que más disfrutamos de la conferencia, y por lo general, al otro día no hay quién nos despierte. 🙂
Este año no fui sola. Lil Man me encargó el peluche “Lollipop” para que me acompañe. Técnicamente, al ser nena, se supone que es mía, pero duerme con él y el resto de sus peluches. Pero esta vez, él quiso ponerla en mi maleta y me dijo que le tomara fotos. Pues la llevé para todos lados y disfrutamos muchísimo juntas!! Mira este video con algunas de las fotos que le tomé a Lollipop por toda la conferencia:
Estoy súper agradecida a McDonald’s Puerto Rico y Transitions Lenses por haber hecho posible mi participación en la conferencia, y en especial a Vivian Sánchez de Burson-Marsteller por toda su ayuda, hospitalidad y amistad.
Espero que nos puedas acompañar el próximo año, es un evento como ninguno otro!
jehe Como se diverto Lollipop!! Y parece que tu tambien.
Si, nos divertimos muchísimo!!