Desde hace años, nuestras madres y abuelas han utilizado el aceite para bebés (baby oil) para suavizar la piel de los bebés. ¿Pero sabías que el baby oil no es solo para bebés? Aquí te comparto 5 usos comunes y no tan comunes del baby oil para adultos.
1. Para Humectar el Cuerpo
Esta es la indicación típica que tiene el baby oil. ¿Pero por qué los bebés son los únicos que merecen tener la piel humectada y protegida? La próxima vez que salgas del baño, aplica una capa muy liviana en tu piel húmeda, y déjala secar al aire, sin usar la toalla. Tu piel va a estar humectada todo el día.
2. Para Remover el Maquillaje de Ojos
¿Para qué vas gastar en productos caros? Aplica un poco de baby oil en un pedazo de algodón y verás cómo te remueve el maquillaje de ojos dejando el área humectada.
3. Para Afeitar
Nuevamente, no hay necesidad de comprar cremas de afeitar costosas. Aplica un poco de baby oil a tus piernas, axilas y/o área del bikini, y verás que es la mejor crema de afeitar que has tenido.
4. Para Humectar las Uñas y Cutículas
El baby oil también sirve para suavizar las cutículas y humectar las uñas. Aplícalo con un pedazo de algodón o palito de algodón (Q-tip) y déjalo unos minutos.
5. Para Suavizar Talones Secos y Duros
¿Una pedicura mientras duermes? ¡Claro que sí! Simplemente aplica una capa liviana de baby oil en tus pies y talones, te pones unas medias y te acuestas a dormir. Al otro día vas a tener tus pies suaves y humectados.
Yo sé que en años recientes, se ha cuestionado cuán seguro es el aceite mineral para uso cosmético, especialmente en los bebés. Sin embargo, Johnson’s Baby siempre ha podido comprobar que sus productos son completamente seguros. Por eso confío en ellos. Visita la página de Johnson’s Baby Oil para que aprendas más sobre este producto tan versátil.
Muy buenos “tips”. En los pies es un “hit”. Lo uso hace años para eso.
Si!! A mí me encanta.
Yo lo uso para proteger los enseres de Stainless Steel. Este truco me lo dijo un vendedor de neveras en Sears. Ademas, para aflojar cerraduras (mojo un poco la llave), darle una nueva vida a los mangos de puertas exteriores maltratados por el sol y la lluvia, etc. etc.!!!! Saludos Zelma Rivera Lopez!
muchs gracias zelma por los tips se ven obvios pero nunca habia pensado en ellos, estoy tan acostumbrada a dejarme llevar por lo que nos venden en la tele, que como dices son caros cuando la solucion es tan simple como baby oil. :/ gracias.
Para hacer repelente en combinación con alcohol y clavitos de cocinar (de especias).
Muchas veces usé el aceite de bebé luego de afeitarme la barba y realmente alivia mucho y deja muy suave la piel, es mejor que muchos productos de barbear. Lo recomiendo.