Regresando a la normalidad gracias a S.C. Johnson #DisfrutatuHogar

La semana pasada fue una super ajetreada. Estuve preparándome para el YoSoyMami Social Moms Conference 2012, y entre todas las llamadas telefónicas, emails, visitas a auspiciadores, recibir y buscar productos promocionales, preparar los swag bags y sorteos, y preparar maletas para el fin de semana, como que no le presté mucha atención a mi casa. Cuando regresé el domingo con las maletas y todos los materiales de la conferencia, me di cuenta que mi casa estaba “patas pa’rriba!!”

Mi sala. ¡Un caos!

Gracias a Dios que S.C. Johnson tiene productos para cada rincón de mi casa que me hacen la vida más fácil. Empecé por los muebles, que gracias a Pledge® Lemon Clean, son super fáciles de limpiar. Remueve todo el polvo y protege la madera mucho mejor que cualquier otro producto. Con Pledge® Lemon Clean tienes brillo y limpieza instantáneos.

Limpiando mis muebles de madera con Pledge® Lemon Clean

Luego me puse a lavar toda la ropa de la semana y me di cuenta que uno de los pantalones de lil man estaba manchado. ¡Qué raro, un niño de 5 años que manche su ropa! Notan mi tono sarcástico, ¿verdad? Pero unos cuantos sprays de Shout® Trigger Triple-acting Formula antes de lavarlo, y quedó como nuevo! Definitivamente con niños en la casa, esto es un must.

El Shout® Trigger Triple-acting Formula nunca falta en mi laundry

Mientras lavaba varias tandas de ropa, fui visitando los baños para darles un “cariñito”. No me van a creer, pero a mí me gusta limpiar los baños, especialmente cuando tengo mi Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner. Es tan fácil, simplemente rocéas, esperas un ratito, y pasas el paño. No tienes que restregar, y te funciona para todas las áreas del baño. ¡Amo los multitaskers!

Mi compañero en el baño: Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner

Luego agarré mi pote de Windex® Multi-surface Antibacterial y ataqué la cocina. Ya mencioné que amo los multitaskers, ¿verdad? Pues esta es la madre de los multitaskers!! Me funciona para todas las áreas de la cocina, sólo necesito un pote y papel toalla y puedo limpiar lo que sea!!

Si no has probado estos productos, te los recomiendo. Visita el nuevo portal www.DisfrutaTuHogar.com para que imprimas cupones para estos productos y los trates por tí misma.

OK, mi casa todavía no está recogida. ¡Pero por lo menos ya no está sucia! Ahora, si hubiese un producto que me ayudara a recoger todo este reguero…

Ahora te toca a ti. ¿Qué productos de limpieza nunca faltan en tu casa?

Nota: Este post es parte de una campaña auspiciada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías. #DisfrutatuHogar

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to Regresando a la normalidad gracias a S.C. Johnson #DisfrutatuHogar

  1. SerMadrePR 10/06/2012 at 3:06 pm #

    Qué rico es limpiar! Todo huele a limpio! Hasta que el bebo riega todos sus juguetes!

Leave a Reply

CommentLuv badge