Honrada de ser Seleccionada como Top Influencer de LATISM

Honrada de Ser Seleccionada como Top Influencer de LATISM | @yosoymamipr
En los 5 años que tiene este blog, ha sufrido muchos cambios. Cambios en dirección, estrategia, y otros más. Pero lo que nunca ha cambiado es mi misión de crear una comunidad de madres y ayudarlas a empoderarse de sus vidas. Las madres nos ocupamos de todos a nuestro alrededor, pero no nos estamos cuidando nosotras. No nos estamos dando el valor que nos merecemos, y eso afecta nuestra vida entera, incluyendo la relación con las personas que tanto tratamos de cuidar.

En el 2013 fui seleccionada como Top Bloguera y participé en la conferencia LATISM en New York. Fue una experiencia inolvidable junto a otros latinos influyentes. En el 2014 y 2015 no participé porque tanto mi blog como yo estábamos sufriendo cambios. De esos “growing pains” que todos tenemos, y con esperanzas de salir más fuertes al otro lado.

Pues me siento tan feliz que este año, celebrando los 5 años de mi blog, fui seleccionada nuevamente!! Ya no son solo blogueras como antes. Este año, escogieron un grupo selecto de latinos, que no solo son influyentes en las redes sociales, sino que han demostrado ser agentes de cambio. Esto es mucho más especial para mí, porque no solo reconocen, sino que apoyan mi plataforma y la voz que estoy tratando de transmitir.

Este año nuevamente estaré participando del retiro Top Influencer Retreat 2016 de LATISM, donde compartiré y aprenderé junto a otros Top Influencers y agentes de cambio. Luego participaré en la conferencia LATISM16, la cual se llevará a cabo del 19-21 de octubre en Disney’s Coronado Springs Resort en Orlando, FL.

Para conocer más sobre este evento, visita la página de LATISM y si estás involucrada en la redes sociales y quieres unirte y ser un agente cambio, ven a la conferencia!! Puedes recibir un descuento de 30% del boleto de la conferencia al utilizar el código de descuento INFLUENCER16.

Comparte conmigo este viaje y sé parte de la conversación!! Sigue las conversaciones en Facebook, Twitter, Instagram y otros, utilizando el hashtag #LATISM16.

¡Gracias por este gran honor!

Salida triunfal cantando: “Me siento muy feliz…” 🙂

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge