Una Pequeña Sorpresa Para Lil Man #DisneySMMC

Una Pequeña Sorpresa Para Lil Man #DisneySMMC | @yosoymamipr

Desde mediados de noviembre de 2016 tenemos un secreto que estaba loca por soltar: ¡fui invitada a la conferencia Disney Social Media Moms Celebration 2017 nuevamente!! Esto es sorprendete para mí, ser elegida por cuarta vez. De verdad, un super honor para mí y super agradecida de haber sido incluída en las invitaciones. ¡Wow, no tengo palabras!!

Como he mencionado anteriormente, esta conferencia es por invitación solamente, lo que significa que uno no puede simplemente registrarse e ir. El equipo de Disney escoge algunos blogueros (usando criterios que nadie sabe – “pixie dust”) y a través de este email que recibimos, es la única manera de registrarse.

Una Pequeña Sorpresa Para Lil Man #DisneySMMC | @yosoymamipr

Cuando recibí la invitación a mediados de noviembre, inmediatamente nos movimos para conseguir el dinero (la conferencia NO es gratis, hay que pagar!!!) y registrarme. Pero entonces estaba el detalle de que faltaban casi 3 meses, y si se lo decía a mi hijo, me iba a volver loca hablando del tema y desesperado por que llegue el día. Así que llevo con eso por dentro por 2 meses hasta que la semana pasada por fin se lo dijimos.

La sorpresa fue de 4 partes:

  1. Vamos a la conferencia de Disney.
  2. ¡Abu Tere va con nosotros!
  3. Nos vamos a quedar unos días antes en el hotel Pop Century para luego movernos al Port Orleans Riverside, donde será la conferencia.
  4. Luego nos vamos de crucero en el Disney Wonder!! Esto es parte de la conferencia, y algo completamente nuevo este año. ¡Qué emoción!

Mira su reacción en este video. Él trató de mantenerse “cool” – porque ya tiene 10 años, y ahora tenemos que ser cool – pero ya al final no podía con tanta emoción, jeje. El video es en Inglés porque originalmente lo hice para compartirlo con el grupo de blogueras de la conferencia, pero está demasiado lindo y quise compartirlo con ustedes. 🙂

Asegúrate de seguirme en las redes sociales, donde estaré compartiendo todas nuestras aventuras con ustedes!!

Para más posts sobre Disney, visita mi sección de Disney.

Nota: Este post NO es auspiciado.

Otros posts que te podrán interesar en YoSoyMami:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

5 Responses to Una Pequeña Sorpresa Para Lil Man #DisneySMMC

  1. Vanessa 01/27/2017 at 9:03 am #

    Felicidades! Ir a Disney siempre es una aventura, van a llegar explotaos!WOW, bendiciones.

  2. Stephanie Baez 01/27/2017 at 10:17 pm #

    Hermosa la reacción de tu niño, espero tengan unas vacaciones espectaculares.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Beneficios de Hospedarte Dentro de Walt Disney World Resort {Video} - YoSoyMami - 02/03/2017

    […] Una Pequeña Sorpresa Para Lil Man #DisneySMMC […]

Leave a Reply

CommentLuv badge