Convierte las Batidas SlimFast en Ricos Cocteles Alcohólicos y No-Alcohólicos #SlimFastVeranoSexy

Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Bloggers Connect y SlimFast. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías. #ad

Ya yo no bebo como antes, pero de vez en cuando me gusta disfrutarme un buen “cocktail”. A cada rato estoy buscando recetas de bebidas para probar, pero por lo general las bebidas tipo cremosas, que son las que más me gustan, tienen muuucha grasa y calorías, lo cual no me ayuda para nada a la dieta. 🙁

Cuando me enteré que SlimFast lanzó una serie de recetas de cocteles y “mocktails” (cocteles sin alcohol), estaba intrigada. Pues resulta que las recetas fueron creadas exclusivamente para SlimFast por DR Mixologist, Darryl Robinson, anfitrión del programa “Drink up” en The Cooking Channel. ¡Lo mejor de todo es que al utilizar las batidas de SlimFast como base para las recetas, cada una tiene sólo de 130-190 calorías por porción! ¡Triunfo!

berry-sexy-vanilla-sunrise-mocktail-pic

El primer trago que hice fue el Berry Sexy Vanilla Sunrise. Como ni mi esposo ni yo somos muy amantes del jengibre, lo obvié. También lo hice sólo con fresas en vez de mixed berries porque no encontré en el supermercado, pero estoy segura de que ambas versiones son divinas. Lo que más nos gustó fue el toque de Agave en vez de azúcar. Le da un sabor diferente.

Aquí te comparto las recetas del coctel y el mocktail:

berry-sexy-vanilla-sunrise-cocktail-recipe

berry-sexy-vanilla-sunrise-mocktail-recipe

Chequea también todas las nuevas recetas de cocktails/mocktails de SlimFast y empieza a adelgazar en verano visitando http://wow.slim-fast.com/cocktailrecipes.pdf. Los próximos que voy a probar son el Cinful Iced Latte y el Tall, Dark & Handsome. ¡Me encanta el chocolate y el café!

Notas aclaratorias:

  • Los cocteles no son parte del plan 3-2-1 de SlimFast. Sólo se recomienda el uso ocasional. Debes tener más de 21 años para consumir alcohol y por favor bebe responsablemente.
  • Perder más de 2lbs por semana no está recomendado. Ejercítate por 30 minutos diarios y sigue el plan SlimFast.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

One Response to Convierte las Batidas SlimFast en Ricos Cocteles Alcohólicos y No-Alcohólicos #SlimFastVeranoSexy

  1. Gilmarie 08/07/2013 at 3:16 pm #

    Son muy ricas las batidas!!!!

Leave a Reply

CommentLuv badge