A Celebrar con Hamburger Helper ®

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Junio es el Mes Nacional de la Hamburguesa, y gracias a Hamburger Helper ®, lo puedo celebrar de una manera diferente. En vez de preparar una hamburguesa típica entre dos rebanadas de pan, puedo prepararle a mi familia una comida rápida y fácil utilizando ingredientes familiares y que nos gustan. Lo mejor de todo es que puedo ahorrar dinero en mi compra de Hamburger Helper ® en Walmart! #SaveonHelper

Antes de salir de compra, busqué inspiración en la página de recetas de Hamburger Helper ®. Con una idea de lo que quería hacer, fui a Walmart a comprar todo lo necesario. Lo primero que hice fue buscar el Hamburger Helper ®, y lo encontré super fácil en la góndola de las pastas. Lo difícil fue escoger cuál queríamos. Nos decidimos por el Four Cheese Lasagna, y llevamos el Chicken Helper ® de Chicken Fettuccine Alfredo para guardar para otro día.

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Luego pasé por el área de las carnes a buscar mi “hamburguesa”, o sea, la carne molida. En la sección de vegetales congelados, habían variedades de vegetales mixtos, y escogimos el “California Mix” que tiene brócoli, coliflor y zanahorias. Creo que va a quedar bien.

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Si quieres ahorrar en tu próxima compra de Hamburger Helper ®, haz click aquí.

¡Ya estoy lista para cocinar! Mañana te cuento lo que preparé con estos 3 ingredientes. Cuéntame, ¿cómo celebras el Mes Nacional de la Hamburguesa?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

 

About Zelma

Zelma es mujer, esposa y madre, en ese orden. Le encanta compartir las ocurrencias de su hijo y el caos diario que conlleva el ser una madre imperfecta. Es amante de Disney y las agendas de papel, y cantante de coros clásicos por 35 años.

Connect with me!

Recibe nuestros posts y otras noticias por email.

, , , , , , , , , , ,

Comments are closed.