A Celebrar con Hamburger Helper ®

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Junio es el Mes Nacional de la Hamburguesa, y gracias a Hamburger Helper ®, lo puedo celebrar de una manera diferente. En vez de preparar una hamburguesa típica entre dos rebanadas de pan, puedo prepararle a mi familia una comida rápida y fácil utilizando ingredientes familiares y que nos gustan. Lo mejor de todo es que puedo ahorrar dinero en mi compra de Hamburger Helper ® en Walmart! #SaveonHelper

Antes de salir de compra, busqué inspiración en la página de recetas de Hamburger Helper ®. Con una idea de lo que quería hacer, fui a Walmart a comprar todo lo necesario. Lo primero que hice fue buscar el Hamburger Helper ®, y lo encontré super fácil en la góndola de las pastas. Lo difícil fue escoger cuál queríamos. Nos decidimos por el Four Cheese Lasagna, y llevamos el Chicken Helper ® de Chicken Fettuccine Alfredo para guardar para otro día.

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Luego pasé por el área de las carnes a buscar mi “hamburguesa”, o sea, la carne molida. En la sección de vegetales congelados, habían variedades de vegetales mixtos, y escogimos el “California Mix” que tiene brócoli, coliflor y zanahorias. Creo que va a quedar bien.

A Celebrar con Hamburger Helper® | @yosoymamipr

Si quieres ahorrar en tu próxima compra de Hamburger Helper ®, haz click aquí.

¡Ya estoy lista para cocinar! Mañana te cuento lo que preparé con estos 3 ingredientes. Cuéntame, ¿cómo celebras el Mes Nacional de la Hamburguesa?

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hamburger Helper® . The opinions and text are all mine.

 

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

Comments are closed.