Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza

Nota: Este post es parte de una alianza con el Hotel Verdanza. El bizcocho y cupcakes fueron auspiciados por Paula’s Sweets, y los juegos y regalos fueron auspiciados por Disney Parks y BSM Media. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Como madres, siempre estamos buscando el lugar perfecto para celebrar los cumpleaños de nuestros hijos. Es una tarea muy difícil, ya que cada año nuestros hijos quieren algo más grande y mejor. Celebrar el cumpleaños en el hogar puede ser conveniente, y si se planifica bien, puede ser de bajo costo. Sin embargo, en la búsqueda de algo más grande y mejor, muchas madres comienzan a añadir opciones como catering de comida, casas de brincos, personajes, magos, regalitos, etc. y cuando vienes a ver, gastaste el doble de tu presupuesto. Lo peor de todo es que al final de la fiesta es que comienza el peor trabajo de recoger y limpiar. ¡No gracias!

Por el otro lado, hay muchos lugares que ofrecen la conveniencia de una fiesta donde llegas, disfrutas, y te vas. ¡Mucho mejor! Sin embargo, éstos también tienen sus desventajas:

  • La mayoría te da solo 2-3 horas para celebrar, y los niños se quedan con las ganas de seguir disfrutando.
  • Algunos no incluyen nada, y tienes que comprar el bizcocho, las bolsitas de regalos, los entremeses, etc. por encima del precio del cumpleaños. ¿Dónde está el ahorro entonces?
  • Otros te ofrecen una celebración “enlatada” y te juntan con 5 otros cumpleaños a la misma vez, o reservan otro cumpleaños justo antes o justo después que el tuyo, obligándote a llegar justo al empezar e irte justo al terminar. ¿Cómo el niño o la niña se va a sentir especial en su día?

Hotel Verdanza

Tuve la oportunidad de disfrutar de las facilidades de cumpleaños del Hotel Verdanza en Isla Verde, e inmediatamente llamé a algunas de mis amigas madres para que fueran conmigo. ¡La pasamos super!! Celebramos el cumpleaños de Mickey, y fue un día definitivamente muy especial. ¡Todas nos sentimos VIP!

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Amenidades

Aquí te comparto algunos de los atributos más destacados de los cumpleaños en el Hotel Verdanza:

  • Tienes 4 horas para disfrutar del cumpleaños. ¡Cuatro!
  • El día entero lo separan para ti, o sea que puedes escoger la hora que quieras (9am-1pm, 10am-2pm, 12-4pm, etc.) y no vas a tener problemas con otros cumpleaños. ¡VIP!
  • Tienen un Spray Park pequeño pero perfecto para mojarse y jugar. También puedes usar la piscina del hotel, pero con supervisión de los adultos, ya que no hay salvavidas. Tanto el Spray Park como la piscina se comparten con los huéspedes del hotel, pero al hotel ser pequeño (boutique), no se llena demasiado. ¡Cómodo!
  • El área de cumpleaños es apartado de los huéspedes y de las áreas comunes del hotel. Es un área super grande con un gazebo, mesas redondas grandes con sus propios manteles de tela (según sean necesarias) y área verde alrededor. Queda justo detrás del Spray Park, o sea que los niños pueden mojarse, jugar y correr, y nosotras podemos verlo todo desde las mesas. ¡VIP!
  • Tienes un mesero dedicado a ti por las 4 horas. Él se encarga de TODO lo que necesites, y no está atendiendo a más nadie. Esto nada más vale el precio completo. ¡Trato completamente VIP!
  • Puedes añadir opciones adicionales, como piscina de espuma, hamster ball, etc. por 1 hora. ¡Super divertido!

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Comidas

Vamos a hablar de las comidas. Necesito incluir esto aparte porque lo amerita. Primero que nada, recuerda que esto es un hotel con varios restaurantes, lo que significa… ¡chefs profesionales!

Me dieron a escoger dos (2) de cuatro (4) alternativas de comidas: hamburgers, hot dogs, pizza o nuggets. Yo escogí hamburgers y pizza. La pizza la sirvieron en un display tipo “vintage” para mantenerla caliente, y los hamburgers los sirvieron con una variedad de “fix-ins”, como lechuga, tomate, cebollas, todos frescos!! En adición, nos incluyeron papitas fritas homemade, y pinchos de frutas frescas. ¡Frutas frescas!

¿Eso es todo? ¡NO! También te pueden ofrecer un menú para los adultos!! Nos dieron unos pinchos de pollo y unos sandwiches de ensalada de pollo, ambos exquisitos y dignos de cualquier restaurante!! Disculpa, demasiados signos de exclamación, pero es que es bien raro tener comida gourmet y fresca en un cumpleaños!! Todos estábamos maravillados y tratando de comer lo más posible, jajaja!

¡Espera que no se ha acabado! Justo antes de picar el bizcocho, trajeron una bandeja de mantecados de vainilla con pralines y palitos de chocolate… adivina… ¡todo homemade! ¡Gourmet!

Por poco se me olvidan las bebidas. Nos tenían refrescos, agua y jugo ilimitado. Nunca vi una jarra vacía porque el mesero siempre se encargaba de que hubiera de todo.

Ok, esa es toda la comida. Créeme, te vas a sentir igual cuando la pruebes.

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Lo que tienes que llevar

  • El bizcocho no está incluido. Puedes llevar bizcocho, cupcakes, o lo que quieras, y el mesero se encarga de picar y repartir. Yo llevé un bizcocho y cupcakes de Paula’s Sweets que estaban preciosos y ricos!!
  • El hotel te provee unas bolsitas con algunas cosas promocionales y para regalar a los niños. Solo necesitas comprar algunos regalitos adicionales para añadir, pero no tienes que comprar bolsitas si no quieres.
  • Yo llevé unos juegos y manualidades para que los nenes reposaran un poco después de comer y antes de regresar al agua. Esto es completamente opcional.
  • Puedes llevar decoraciones si quieres, pero te advierto que no hacen falta. Yo llevé unos globos de helio atados a unas pesas, y los usé de centros de mesa. Cualquier otra cosa se hubiese volado porque hacía mucho viento. Y tampoco se pueden llevar decoraciones de pared, porque no hay paredes, todo es al aire libre!

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Como ves, éste es un cumpleaños como ninguno otro. ¡No puedo parar de decir VIP! El local, VIP. La comida, gourmet. El trato, VIP. Ok, ya voy a parar. 🙂

Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza | www.yosoymami.com

Mira el video que preparé de nuestra fiesta:

También mira la grabación de la transmisión que hice en vivo por Periscope:

Si quieres más información, o para reservar tu cumpleaños, visita www.verdanzahotel.com, o comunícate con Antonio Lozada al 787-253-9000 y dile que vas de parte de YoSoyMami y que te tienen que tratar VIP!! jeje

Sigue al Hotel Verdanza en Facebook (facebook.com/VerdanzaHotel), Twitter (@VerdanzaHotel) e Instagram (@VerdanzaHotel). También sigue las conversaciones siguiendo los hashtags #Verdanza y #VerdanzaInstaSpot.

El Hotel Verdanza queda en la Calle Tartak en Isla Verde (Carolina). Mira el mapa o accesa el pin de Google Maps aquí.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , , , ,

One Response to Un Cumpleaños VIP en el Hotel Verdanza

  1. Sara T. Aponte Meléndez 07/14/2015 at 6:11 pm #

    Excelente recomendacion. Lo tomare en cuenta para el BDAy #5 de mi nene.

Leave a Reply

CommentLuv badge