Celebrando a los Héroes Cotidianos con Disney’s Planes Fire & Rescue #MiHeroeFavorito

Nota: Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Mom Bloggers y Disney Studios. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Celebrando a los Héroes Cotidianos con Disney’s Planes Fire & Rescue #MiHeroeFavorito | @yosoymamipr

Celebrando a los Héroes Cotidianos con Disney’s Planes Fire & Rescue #MiHeroeFavorito | @yosoymamipr

Tina Turner estaba incorrecta. Todos necesitamos un héroe. Todos necesitamos alguien a quién ver como ejemplo del tipo de persona que queremos ser. Por lo general cuando escuchamos la palabra “héroe” inmediatamente pensamos en los superhéroes de los comics y las películas. Aunque estos personajes no sean reales y tengan poderes supernaturales, sí son héroes, porque arriesgan sus vidas todos los días y dedican sus vidas a combatir el mal.

Sin embargo, también existen los héroes cotidianos, personas normales como tú y yo que también dedican sus vidas a proteger, enseñar, ayudar y cuidar. Cuando Lil Man era más pequeño, veíamos una serie de Disney Junior que es fabulosa para enseñar a los niños que los héroes existen en todas las personas, desde la maestra, el chofer del autobús, el veterinario, el chef, el policía, etc. Y como dice la canción, “work real hard and you will see, you can be a hero just like me” (trabaja muy duro y verás, puedes ser un héroe como yo).

En la película Disney’s Planes Fire & Rescue, también vemos cómo los héroes pueden surgir de cualquier persona. Vemos como Dusty supo que los bomberos aéreos necesitaban más personas para combatir los fuegos, y él se ofreció de voluntario para entrenar y aprender a ser bombero, arriesgando su vida por los demás.

Cuando le pregunté a Lil Man quién era su héroe, me dijo que era su papá. No me sorprendió. Para los niños, sus papás siempre son el pilar del hogar, buscan su ejemplo, y dependen mucho de ellos. Esta es una responsabilidad muy grande que tenemos como padres, y debemos asegurarnos de no dañarles esa visión.

Celebrando a los Héroes Cotidianos con Disney’s Planes Fire & Rescue #MiHeroeFavorito | @yosoymamipr

Estamos super emocionados de que por fin ya llegó la película Disney’s Planes Fire & Rescue en Blu-Ray™, DVD y Digital HD, y para celebrarlo, tuvimos un “movie night” para poder verla todos juntos. Mira el video para que veas qué piensa Lil Man de la película, el DVD y su héroe favorito.

Cuéntame, ¿quién es tu héroe favorito? Deja tu comentario aquí.

SORTEO

Gracias a Disney Studios, estoy sorteando un Blu-Ray™ Pack de Disney Planes Fire & Rescue. Solo sigue las instrucciones en el recuadro.

Reglas: El sorteo termina el jueves 6 de noviembre de 2014 y se anunciarán los ganadores el viernes 7 de noviembre de 2014. Válido en US y Puerto Rico. El premio se enviará por correo en 4-6 semanas. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.

a Rafflecopter giveaway

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , ,

6 Responses to Celebrando a los Héroes Cotidianos con Disney’s Planes Fire & Rescue #MiHeroeFavorito

  1. Luz Gonzalez 11/05/2014 at 8:24 pm #

    Tengo 3 heores favoritos…

    Primeramente Dios por entregar a su hijo unigenito y su sacrificio en la cruz por nosotros.

    Segundo mi mamá que no matter what dio y da todo por sus tres hijos y dos nietos.

    Tercero pero no menos importante, mi esposo quien me enseñó lo hermoso que es el amor cuando le tocó amanecerse cuando bebé llegó a nuestro hogar ya que fui cesáre; fue todo un super papá y esposo.

  2. Jose Piccolo 11/05/2014 at 9:51 pm #

    MI héroe es mi papá, sobrevivió al cáncer y lucha cada día para seguir hacia adelante.
    Jose Piccolo recientemente publicó: Un recorte por papáMy Profile

  3. Debby 11/06/2014 at 9:20 am #

    Yo quiero ganar! Para celebrar al heroe de la casa!

  4. Leze @sermadrepr (@sermadrepr) 11/06/2014 at 11:03 am #

    Mi héroe es el de Arriba. Cada día me inspira a seguir pa’lante. Que me permita respirar todos los días es suficiente para admirarlo.

  5. Gilda Campos 11/06/2014 at 6:21 pm #

    Mi héroe favorito es mi papá que ahora es mi ángel de la guarda y me echa porras desde allá arriba.

  6. Lennie 11/06/2014 at 9:22 pm #

    Definitivamente que mi héroe es Dios. Pero me parece lindo enseñar a los niños a apreciar el trabajo de los demás.
    Lennie recientemente publicó: Explorando el C3Tec en CaguasMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge