Viernes Social de Blogs 11: ¿Que tu Blog se Llama Cómo?

Viernes Social de Blogs 11: ¿Que tu Blog se Llama Cómo? | YoSoyMami.com

Esta semana continuamos con el Blogger Challenge 2014, y el tema fue: el significado detrás del nombre de tu blog. Comparte tus posts aquí para que te conozcamos mejor, y recuerda visitar los demás blogs y dejar tus comentarios.

Nota: No importa si no estás participando del Blogger Challenge. ¡Comparte tus posts de cualquier tema! También recuerda que te puedes unir al reto en cualquier momento, o saltar las semanas que no te interesen. ¡No hay restricciones, es para pasarla bien!

Para los que seguimos el Blogger Challenge, te adelanto que el tema de la próxima semana será: Tus programas de televisión favoritos.

¡Happy blogging!

get the InLinkz code

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

2 Responses to Viernes Social de Blogs 11: ¿Que tu Blog se Llama Cómo?

  1. Luis Miguel 01/25/2014 at 6:03 am #

    Puerto Rico al igual que otros países tiene un grave problema de obesidad. Desde niños, jóvenes y adultos vemos cada día un país mas obeso. Deseaba buscar un nombre que abarcara varias no solo los temas de control de peso ya que como Coach Fitness y egresado en Economía Domestica, interesaba abarcar otros temas. No deseaba que la gente pensara que lo único que iba a escribir era sobre dietas. Así nació Body Service. En mi blog tocamos una variedad de temas que impactan a nuestra sociedad. Ya se a hablado de nutrición, economía, salud, comunidad. Espero en el futuro tocar otros temas como pueden ser servicio al cliente y problemas del consumidor. Aquí les dejo en enlace de mi nuevo artículo en “Como seleccionar el mejor Entrenador Personal y no morir en el intento”, The Blog y espero que lo disfruten.
    http://www.personaltrainerpr.net/the-blog/
    Luis Miguel recientemente publicó: Cómo seleccionar el mejor proveedor de acondicionamiento físicoMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge