Mis Libros Favoritos

Mis Libros Favoritos #BloggerChallenge2014 | Yosoymami.com

Hoy quiero compartir contigo mis libros favoritos. Recuerdo cuando estaba en la escuela (y no existía el internet) que me encantaba leer. Mis favoritos siempre han sido novelas de suspenso, especialmente de dramas legales, criminales y de detectives. Yo era super fanática de Nancy Drew y Hardy Boys.

Ahora que existen los libros digitales en aplicaciones como Kindle y iBooks, siempre tengo libros escogidos. No tengo tanto tiempo para leer como antes, pero siempre trato de sacar aunque sea un ratito. Me encantan los libros de ayuda “self-help” y de negocios y redes sociales, porque no solo me ayudan a mejorar mi vida personal y profesional, sino que también me ayudan a conseguir temas para mi blog.

Aquí te comparto algunos de mis libros favoritos, y algunos libros que he leído recientemente que me gustan. Si los menciono todos no acabo, pero éstos son los que más recuerdo:

Drama

Auto-Ayuda y Negocios

Recetas

¿Y tú, cuáles son tus libros favoritos?

Nota: Este post contiene links de afiliados.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , ,

One Response to Mis Libros Favoritos

  1. Bren Da Liz Figueroa Guzmán 07/02/2014 at 1:31 pm #

    Nena, ¿cómo sacas ese poquito de rato para leer? A mí se me cierran los ojos. Cuando era más joven leía mucho.
    🙁

Leave a Reply

CommentLuv badge