Un Paseo por Villa Campestre

Este es un post auspiciado por Villa Campestre. Participé de un recorrido por Villa Campestre y recibí compensación por escribir esta entrada. Todas las opiniones son mías. #VillaCampestrePR

¡Lo que es bueno repite!!

José Julián y yo aceptamos felices la invitación a conocer y disfrutar de las nuevas atracciones de Villa Campestre. Este lugar siempre ha sido uno de mis favoritos porque ofrece gran variedad de cosas por hacer y la experiencia es completa!!

El recorrido guiado empezó a media mañana y fuimos muy amablemente recibidos por Lourdes Santiago, gerente del lugar, quien nos dio la bienvenida y presentó las nuevas atracciones. Una de las cosas que sin duda hacen muy especial cada visita es la calidez y amabilidad de las personas que trabajan allí, la pasión, el gusto y el entusiasmo con el que hacen su labor se refleja en el lugar.

Empezamos nuestro día en la sección de “machinas” y en la siguiente hora ya José Julián había volado un avión, montado una motora y se había subido a un panda que volaba! Realmente lo disfruto mucho y verle la cara gozando de lo lindo es algo que me encanta!

Más tarde y decidido a sacarle el jugo al día, llegó de la mano de Emanuel nuestro amable guía, a la “chorrera gigante” como él le llama y de allí se lanzó muchas veces. Es una atracción de la que pueden disfrutar chicos y grandes metiendose en un saco y deslizándose a toda velocidad.

Luego vino la merienda y nos preparamos para visitar la “Granja Educativa”. Esta es mi parte favorita del recorrido, cuando podemos acercarnos, tocar, acariciar y alimentar a los animales, es una experiencia única y muy completa porque también nos educan sobre ellos. El contacto con los animales es algo muy importante en la vida de los niños, porque los sensibiliza. Emmanuel nos dio datos curiosos sobre ellos y nos hizo preguntas muy interesantes.

La última vez que estuvimos recuerdo que JJ y yo nos enfrentamos en una guerra de pistolitas de agua de la que quedó como lección cargar una muda de ropa extra para mi! En el lugar de nuestra última batalla había un precioso toro cebú llamado Mario, con unos cuernos grandes que JJ pudo tocar. Es fantástico que él pueda acercarse tanto y yo me sienta muy segura. Pude notar en cada parte del recorrido que están dadas todas las medidas para que cada niño pueda disfrutar sin riesgo.

Pasamos a ver a los cerditos, las gallinas, la vaca. Dimos de comer a las ovejitas y José montó un caballito. Venir a Villa Campestre es el ejemplo perfecto de que el aprendizaje puede ser divertido.

Durante el almuerzo nos actualizaron con las novedades y los planes del lugar. Dentro de los cambios se pueden contar con más opciones para jóvenes y adultos como la Disco Party y el Pool Party.

Próximamente: The Tree House, el “Wild, wild wet”, Lokolimpiadas, Canopy, Pony Rides y Carreras de obstáculos.

Confieso que cuando nos informaron que tambien habia una “pista de hielo” y que podríamos patinar me sentí fascinada!! Creo que no los uso desde que eran de 4 ruedas y ya sabía que no querría irme de allí sin treparme en esos patines!!

Poco antes de finalizar el almuerzo e irnos a la pista se nos unió mi esposo y JJ decidió cambiar de compañero de pista. Así que muy pronto volveré y ya tengo cita con un par de patines, lo bueno es que no hay riesgo de caerse porque hay opciones hasta para aquellos que no se acuerdan haber subido a un par. Si, así como estoy yo!

Acercándose la hora de despedirnos tomé varios folletos con información sobre los servicios y existen paquetes para celebrar cumpleaños con muy buenas opciones, también se realizan excursiones escolares y charlas educativas. Está ubicado en Guaynabo y puede llamar para más información al: 787-731-6799. El horario de visita para el público en general es de sábado y domingo de 11:00 am a 6:00 pm y no requiere reservación. La entrada general es de $15.00 los niños y 12.00 los adultos, el precio incluye todas las atracciones. Si va a venir, también haga planes con su pareja para la noche, mi hijo es un niño de los que “no se cansa” pero Villa Campestre es uno de esos lugares de donde sabes que saldrá dormido y despertará al otro día feliz!!

Maravillosa experiencia que no nos cansamos de repetir!

Para más detalles puede ver los siguientes enlaces:

Portal: VillaCampestrePR.com
Facebook: VillaCampestrePR
Twitter: @VCampestrePR

About Julia Gutierrez

Julia es madre de un niño de 3 años y medio. Lectora incansable de temas de crianza y apego seguro. Colombiana de nacimiento, ¡puertorriqueña de corazón! Actualmente cursa una maestría en Gerencia Estratégica, y trabaja como Life Coach. Decidió cambiar su rumbo profesional para estar más cerca de su hijo José Julián, quien se ha convertido en la experiencia más gratificante que tiene y tendrá.

, , , , , ,

One Response to Un Paseo por Villa Campestre

  1. Glory (Riquísimo PR) 09/20/2013 at 12:42 pm #

    Todos gozamos en Villa Campestre. Ver disfrutar a nuestros chicos es lo más importante. Ya quiero ver las nuevas atracciones!
    Glory (Riquísimo PR) recientemente publicó: Comienzan los jueves de degustación en L’OsteriaMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge