Juega con Disney en tu móvil con “Alice in Wonderland: A New Champion” y “Duck Tales: Scrooge’s Loot”

Alicia en el País de las Maravillas para móviles | YoSoyMami.comDisney Interactive acaba de lanzar dos juegos gratis y super divertidos para equipos móviles. El primero es “Alicia en el País de las Maravillas: Un Nuevo Campeón”. En este juego gratis, los jugadores pueden explorar el vibrante mundo de maravillas, inspirado en la película de acción de 2010. En “Alicia en el país de las maravillas: un nuevo campeón”, los jugadores pueden resolver acertijos, elaborar herramientas, y asumir el mando como Campeón de la Reina Blanca con el fin de ayudar a Alicia a salvar al País de las Maravillas del azote de la Reina Roja.

Puedes bajar “Alice in Wonderland: A New Champion” en el App Store aquí.

Alicia en el País de las Maravillas para móviles | YoSoyMami.com

DuckTales: Scrooge's Loot para móviles | YoSoyMami.comDisney Interactive también trae DuckTales para móviles en el nuevo juego gratis “DuckTales: Scrooge’s Loot”. Los jugadores se unen al Tío Rico McPato y Launchpad para recuperar la fortuna de Rico McPato de los villanos Beagle Boys. Hay dos modos de batalla: modo multijugador donde los jugadores pueden formar un equipo con Facebook o encontrar nuevos aliados, y la campaña de un solo jugador donde se van de aventuras.

Puedes bajar “DuckTales: Scrooge’s Loot” para iOS y Android.

Aprende más sobre este juego con este video:

Nota: Toda la información fue provista por Disney Interactive. No recibí compensación por este post. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Juega con Disney en tu móvil con “Alice in Wonderland: A New Champion” y “Duck Tales: Scrooge’s Loot”

  1. Lennie 09/22/2013 at 9:21 pm #

    Gracias por la recomendación. A mis hijos les encanta Alicia en el País de las Maravillas.
    Lennie recientemente publicó: Recursos en línea para criar niños bilinguesMy Profile

  2. Mery Graal 09/13/2014 at 11:11 am #

    No está el juego de alicia en el país de las maravillas

Leave a Reply

CommentLuv badge