6 Cosméticos que te Ahorrarán Tiempo a la Hora de Maquillarte

Team YoSoyMamiHoy día en el mercado existen muchos productos cosméticos para mujeres muy ocupadas en su diario vivir. Especialmente para las madres a tiempo completo que trabajan fuera, y que además deben hacer el trabajo del hogar. Para ti que no tienes tiempo ni de mirarte al espejo, te queremos presentar las propuestas de maquillaje diseñadas para ahorrarte tiempo y siempre puedas lucir bella. Estos cosméticos son prácticos, accesibles y casi todos traen su aplicador para facilitar la aplicación. Esperamos que te sean de ayuda.

6 Cosméticos que te Ahorrarán Tiempo a la Hora de Maquillarte | @yosoymamipr

 

Productos “time savers” que no pueden faltar en tu cosmetiquera:

1. BB Cream (Blemish Balm)

Es un producto que es multifuncional, ya que humecta, da color, protege del sol, cubre el 40% de las imperfecciones, y es ideal para las que sólo tienen 5 minutos para maquillarse. La puedes aplicar con los dedos.

2. Polvo compacto

Matificas y le quitas el brillo a tu rostro para lograr una piel tersa.

3. Colorete en dúo

Éste viene con aplicador, es fácil y rápido de aplicar y ofrece un acabado natural. Utilízalo en color melocotón o rosado, te verás juvenil y con vida.

4. Sombra de ojos de tres tonos

Éstas vienen con un aplicador bien particular, que permite aplicar los tres tonos a la vez. Te advierto que practiques antes de utilizarlo, una vez que le agarres el truco te encantará. Te sugiero los colores naturales, ya que éstos le caen bien a cualquier tono de piel y son ideales para cualquier hora.

5. Lápiz labial (pintalabios) de larga duración (long lasting)

Elije un labial que dure por muchas horas, ya que no necesitarás retocarlo y ahorrarás tiempo. Puedes escoger entre un color Nude, Coral o Rosado, estos colores son ideales para el día o para la noche.

6. Mascara a prueba de agua (waterproof)

Es perfecto que uses este tipo de mascara, ya que si lloras o sudas tus pestañas se quedarán intactas. Además de lograr unos ojos despiertos, le añade vida a tu rostro. Este es nuestro producto favorito e imprescindible.

Y tú, ¿qué producto nunca falta en tu cartera?

About Norma Vargas

Maquillista, manicurista creativa, animal lover, consultora de belleza. Le encanta el turismo interno. Fundadora de Puerto Rico Makeup Artists y colaboradora de YoSoyMami.com. Ama hacer feliz a otros.

, , , , , , , , , ,

One Response to 6 Cosméticos que te Ahorrarán Tiempo a la Hora de Maquillarte

  1. Jeannette Quiñones-Cantore 10/04/2013 at 12:50 am #

    muy buenos tips! en mi cartera de maquilla siempre tengo base, polvo compacto, mascara, corrector delineador de cejas y labios y un buen lipstick o brillo.

Leave a Reply

CommentLuv badge