Probando el Horno Easy Bake Ultimate Oven {Video}

Nota: Recibí el horno Easy Bake Ultimate Oven para hacer esta reseña y video, y para incluirlo en la Guia de Regalos de Navidad 2014. No recibí compensación adicional. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Probando el Horno Easy-Bake Ultimate Oven | @yosoymamipr

Puede que yo no sea muy buena cocinera, pero sí soy repostera. Mi hijo creció viéndome hornear muchos bizcochos, cupcakes, galletas, brownies, etc. y este año comenzó a mostrar interés en la cocina. Pues tuve la oportunidad perfecta cuando Hasbro me envió el nuevo horno Easy Bake Ultimate Oven para probarlo!! Es un diseño nuevo para celebrar su 50 aniversario. Mira el video para que nos veas abriendo la caja y utilizándolo por primera vez.

Como viste, las galletas no quedaron perfectas. Lo que aprendimos de esta experiencia es que la masa hay que refrigerarla unos minutos antes de hornearlas. Esto evitará que se esparzan mucho. ¡Pero sabían deliciosas, y Lil Man está loco por hacer más!

Este horno también está incluido en la Guía de Regalos de Navidad 2014, junto a otros juguetes de Hasbro. Para enterarte más de éste y otros juguetes, sigue a Hasbro en Facebook y Twitter.

¿Qué otros tips tienes para fomentar el amor por la cocina en tus hijos?

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

One Response to Probando el Horno Easy Bake Ultimate Oven {Video}

  1. Maria Aponte 01/12/2015 at 5:58 pm #

    Esto está bien cool. Así no los hacían cuando yo era chiquita!
    Maria Aponte recientemente publicó: Jaguas en el Aguadilla Farmer’s MarketMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge