Mis Productos Favoritos Cuando No Hay Electricidad

Mis Productos Favoritos Cuando No Hay Electricidad | @yosoymamipr

En Puerto Rico estamos pasando por un momento extremadamente difícil. Debido al impacto directo del huracán Maria por la isla, la gran mayoría de los puertorriqueños lleva más de dos mes sin electricidad, muchos sin agua tampoco. Peor aún, hay muchos que llevan casi TRES meses sin electricidad, desde el paso del huracán Irma dos semanas antes de María. Hemos tenido que resolver con lo poco que tenemos, y muchos hemos tenido que recurrir a comprar cosas por internet, aunque tarde muchísimo, ya que muchas tiendas todavía no han reabastecido su mercancía.

En estos momentos que estamos sin electricidad, te quiero compartir dos de mis productos favoritos. Ambos los compré por Amazon, y a pesar de que tardaron en llegar, ahora busco cada excusa para usarlos. Casi no quiero que llegue la electricidad, de tanto que los estoy disfrutando. Casi. 🙂 

Máquina de lavar ropa EcoWash

Esta máquina no es más que un barril para lavar la ropa a mano. Su forma y tamaño están diseñados para lavar la ropa bastante bien al darle vueltas a la palanca. La uso casi todos los días, ya que es pequeña, y solo puedo lavar un poco cada día. La compré aquí.

Mis Productos Favoritos Cuando No Hay Electricidad | @yosoymamipr

Coleman Classic Propane Stove

Esta estufa es un éxito. Le enganchas un tanque pequeño de propano, y puedes cocinar lo que sea! Me gusta que es doble, así que puedo hacer dos cosas a la vez. Increíblemente, el tanque me ha durado bastante. Lo compré aquí. Lo mejor de todo es que si tienes un tanque de los grandes, también le funciona comprando esta manga.

Mis Productos Favoritos Cuando No Hay Electricidad | @yosoymamipr

—–

Productos utilizados en este post:

—–

Si quieres ver más reseñas de productos, visita mi sección de Reseñas.

Otros posts de YoSoyMami que te podrán gustar:

*Algunos links en este post son de afiliados.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

4 Responses to Mis Productos Favoritos Cuando No Hay Electricidad

  1. Mercy 11/27/2017 at 2:56 pm #

    La eco Wash se ha convertido en una gran aliada en estos días. Para lavar las bolsas que uso para trabajar es un éxito. Y aún cuando tenga luz y agua la seguiré usando. Lo que quiero conseguir es un exprimidor por que para mahones y toallas es un poco complicado aún.

    • Iris 11/27/2017 at 4:01 pm #

      Alguien recomendó para exprimir, los cubos de mapear que tienen exprimidor de palanca. De esos como que industriales

      • Zelma 11/28/2017 at 3:33 pm #

        Wow, tremenda idea!! Yo lavo las toallas de mano, pero no me gusta lavar las grandes, no por la lavadora, sino porque no me gusta como se ponen duras cuando las seco al sol. Trato de buscar una amiga que tenga electricidad solo para lavar y secar las toallas. Encontré que ese es mi límite, jeje.
        Zelma recientemente publicó: Mis Productos Favoritos Cuando No Hay ElectricidadMy Profile

  2. Glenda 11/29/2017 at 10:21 am #

    Llevo considerando lo de la lavadora manual por un tiempo, desde antes de los huracanes, pues aquí en casa se va la electricidad continuamente.
    En cuanto a lo de la estufa, por suerte la mía es de gas.
    Gracias Zelma, por compartir y Saludos.

Leave a Reply

CommentLuv badge