Loncheras de la Semana

Nota: Este post contiene links de afiliados

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

Esta semana comenzamos las clases, y comenzamos de nuevo a la rutina de las loncheras. Yo siempre procuro que mi hijo tenga un almuerzo balanceado que sea fácil de comer y divertido. ¡Espero que esto te ayude a sacar ideas para las loncheras de tus hijos!

Loncheras de la Semana

Una de las loncheras que me saca de apuros y que nunca falla es los Lunchables. En mi caso, los saco del paquete y le añado frutas y vegetales. ¡Siempre llega vacía! Esta tiene jamón de pavo, queso de papa (cheddar), galletas, uvas, zanahorias y aderezo ranch. Están empacados en un contenedor Yumbox.

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

A mi hijo le encanta el brunch!! Cada vez que le llevo desayuno en su lonchera se pone bien contento. Esta lonchera tiene “waffle sticks” (waffles tostados y picados en tiras), sirop maple, vegetales mixtos y uvas. Están empacados en un contenedor EasyLunchboxes.

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

Cuando le preparo arroz a mi hijo, prefiero echarle vegetales. Son vegetales mixtos congelados que los herví un poco y los mezclé con el arroz blanco. También tiene nuggets y uvas. Sí, los nuggets son congelados; no lo niegues que son un resuelve. Están empacados en un termo de Thermos.

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

Porque siempre hay días que no quiero o no puedo, siempre tengo a la mano latas de Chef Boyardee. A mi hijo le encantan y se los come con gusto. Estos son mini raviolis con carne, y le añadí una manzana con mantequilla de maní. Están empacados en un termo de Thermos y la parte de abajo del contenedor Bentgo.

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

No importa qué sandwich le preparo a mi hijo, si se lo corto en una forma divertida, se lo come. Este es un sandwich de jamón y queso sellado tipo “pocket”, con zanahorias y un cupcake de china (pronto la receta). Están empacados en un contenedor EasyLunchboxes.

Loncheras de la Semana - Semana 1 | YoSoyMami.com

Tip: Si haces cupcakes y te sobran, manténlos congelados en un Ziploc, y le puedes echar uno en la lonchera como postre. Cuando llegue la hora del almuerzo se habrá descongelado.

Notas de las Loncheras

Yo había visto que otras blogueras incluían “Lunchbox Notes” en las loncheras de sus hijos, así que decidí intentarlo a ver si a mi hijo le gustaba. Imprimí unos que encontré en Pinterest y le encantaron!! Todos los días llegaba emocionado porque había encontrado la sorpresa dentro de su lonchera.

Materiales

Estos fueron los materiales que usé esta semana. Haz click en cada imagen para más detalles.

Encuentra más de mis materiales favoritos en la Tienda de YoSoyMami.

Otros posts que te podrán interesar en YoSoyMami.com:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge