Healthy Essentials de Johnson & Johnson Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Johnson & Johnson y Latina Bloggers Connect. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014 #lafamiliadehoy | Yosoymami.com

En diciembre del año pasado escribí sobre el concurso LA FAMILIA DE HOY™ de Johnson & Johnson Family of Consumer Companies, donde estaban escogiendo entre tres familias para representar lo que significa una familia de hoy. Pues la familia ganadora resultó ser la familia Jiménez. Ellos son una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos.

La familia Jiménez forma parte de una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los tres hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos. Ellos comparten un vínculo especial porque están constantemente apoyándose los unos a los otros.

Mi familia no es muy grande, y poco a poco nos hemos ido separando, como mencioné en mi post anterior. Pero lo que siempre trato es que el valor de la familia no se pierda, no importa qué tipo de familia tengamos. En nuestro caso, siempre estamos juntos. Somos como los tres chiflados, y siempre que se pueda vamos a todo juntos, desde eventos de la escuela o de los cub scouts, hasta los eventos que me invitan con las compañías!

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014 #lafamiliadehoy | Yosoymami.com

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014 #lafamiliadehoy | Yosoymami.comUna manera de asegurarnos que siempre estemos juntos es protegiéndonos y cuidando nuestra salud. Por ejemplo, Lil Man tiene 7 años, y ya se le han caído 4 dientes. Dos de ellos ya le han crecido los permanentes, por lo que ya hemos empezado a enseñarle a utilizar un enjuagador bucal diariamente, como LISTERINE®. Con sólo cepillarte los dientes, no limpias el 75% de tu boca. LISTERINE® Antiséptico limpia prácticamente el 100%. Con más de 100 años de experiencia científica, LISTERINE® Antiséptico es la marca #1 recomendada por dentistas. Según investigaciones, sólo se necesitan 21 días para formar un hábito. Por suerte, ya Lil Man ha formado este hábito.

Otra manera que nos protegemos es contra las infecciones luego de algún golpe o cortadura, utilizando un triple antibiótico como NEOSPORIN. Éste ayuda a cicatrizar las heridas cuatro días más rápido que una curita por sí sola. Proporciona 24 horas de protección contra la infección, y minimiza la apariencia de las cicatrices. El NEOSPORIN nunca falta en nuestra casa.

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014 #lafamiliadehoy | Yosoymami.comPara mi esposo, él nunca olvida su BENGAY. BENGAY es la marca #1 recomendada por doctores y farmacéuticos para aliviar el dolor muscular y de las articulaciones, y ponerte nuevamente en movimiento. Puedes sentir como trabaja inmediatamente al contacto. También alivia el dolor de la artritis leve, dolor de espalda, dolor muscular y dolor en las articulaciones.

Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014 #lafamiliadehoy | Yosoymami.com

Si quieres conocer más sobre la Familia Jiménez o los productos de Johnson & Johnson, visita Healthy Essentials Presenta LA FAMILIA DE HOY™ en Facebook.

¿Consideras que tu familia es LA FAMILIA DE HOY? Cuéntame qué los caracteriza como #LaFamiliadeHoy.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

12 Responses to Healthy Essentials de Johnson & Johnson Presenta LA FAMILIA DE HOY 2014

  1. Lezeidaris (@sermadrepr) 04/25/2014 at 5:33 pm #

    ¡Amo mi familia! Creo que aquel que ama es capaz de proteger y cuidar a los suyos. Es algo natural. 🙂
    Lezeidaris (@sermadrepr) recientemente publicó: Soy una hija de mi madreMy Profile

  2. Diana 04/25/2014 at 5:37 pm #

    La familia de hoy es muy diversa. Puede ser tradicional (mamá + papá + hijos), como puede ser no tradicional (mamá + hijo, 2 papás + hijos, mamá + padrastro + hijos, etc.). Lo importante es el amor, unión, respeto, valores q se tengan, eso es lo q hace una FAMILIA. Así q sí, pienso q somos la familia de hoy! 🙂
    Diana recientemente publicó: Excursión: Refugio de Especies @ Bosque Cambalache, Arecibo (Ciencia)My Profile

  3. Sonia 04/25/2014 at 7:16 pm #

    Algo que me hubiera gustado para mis hijos hubiera sido que tuviéramos nuestra familia cerca. Lamentablemente, no ha podido ser, y nuestra familia extendida consiste en buenos amigos que están en igual situación. Igual nos queremos, nos buscamos y nos cuidamos.
    Sonia recientemente publicó: Llenos de perlasMy Profile

  4. Brenda Reyes 04/25/2014 at 11:18 pm #

    Mis chicos no tienen mucha familia por su lado paterno. Fomento el compartir con mis primos maternos…a quienes amo y admiro. Aunque estoy divorciada y mi unico hermano vive lejos, fomento la nocion de familia compartiendo con mis primos y mis amistades que son mi familia elegida. Dando ese sistema de apoyo y amor a mis hijos se que van a criarse con un sentido de unidad y pertenencia.

  5. Glenda Mil 04/25/2014 at 8:27 pm #

    Yo soy de ciudad y mi esposo de campo. Al casarnos vinimos a vivir a su pueblo. Nuestros hijos nacieron en San Juan , pero han vivido toda su vida en Aguas Buenas. Mi familia vive allá, pero al igual que Sonia, nuestra familia extendida, siempre está para apoyarnos y nosotros a ellos.

  6. Ser padre está de madre 04/25/2014 at 10:46 pm #

    Mi familia anda un poco dispersa por el país y por otras partes del mundo(USA, Alemania y Arabia Saudita). Lo bueno de vivir en estos tiempos es que nos podemos comunicar por medio de la tecnología.

  7. Zelma Rivera Lopez 04/29/2014 at 4:45 am #

    Eso es muy importante!! No es la cantidad, sino la calidad.

Leave a Reply

CommentLuv badge