Una Celebración Para Demostrar Nuestro Lado Disney #DisneySide

Nota: Recibí un kit de productos de Disney Parks para celebrar nuestro lado Disney y publicar en las redes sociales. También la compañía Party Personajes donó los personajes, popcorn y música a cambio de menciones y pauta en el blog. No recibí compensación adicional de ninguna de las compañías. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías. #DisneySide

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.comComo muchos saben, yo soy fanática de Disney. Me encanta la magia que proyectan y cómo ayudan a mantener vivo nuestro niño interior. Su nueva campaña titulada “Show your #DisneySide”, o “demuestra tu lado Disney”, es perfecta, porque todos tenemos nuestro lado Disney. Así es como ellos lo definen:

“It’s the side you simply can’t wait to share. It’s the side of you that laughs more, screams more, and just plain lives life to the fullest. It’s the side of you that comes out to play the moment you and your family step through the gates of a Disney theme park.”

Traducción: Es el lado que simplemente no puedes esperar para compartir. Es tu lado que ríe más, grita más y simplemente vive la vida al máximo. Es tu lado que sale a jugar el momento que tú y tu familia entran por los portones de un parque de Disney.

Tuve el honor de ser la única Puertorriqueña seleccionada por Disney para organizar una celebración junto a unas 800 personas de los Estados Unidos. Recibimos regalos de Disney, Ocean Spray, HP y American Tourister para ayudarnos a que la fiesta sea aún más especial.

Como YoSoyMami es una comunidad, inmediatamente que recibí la noticia me comuniqué con mis amigas blogueras para unirnos y hacer una fiesta en grande. Éramos 9 familias de mamás y papás blogueros, y cada uno se encargó de una parte de la fiesta. Esto fue lo que hicimos:

Estación de Princesas

En la estación de princesas había una mesa con maquillajes y prendas, y un área con disfraces y accesorios de princesas para vestirse y tomarse fotos.

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Estación de Piratas

En la estación de piratas había otra mesa con parchos, tatuajes y accesorios para vestirse y tomarse fotos. ¡Hasta Bones el Pirata posó para las fotos!

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Meriendas

Todas nos encargamos de aportar por lo menos algo para las meriendas, y algunas fueron muy creativas demostrando su lado Disney en las comidas!

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Show de Jake y Sofia

La fiesta cobró vida cuando llegaron el pirata Jake y la princesa Sofia, de Disney Junior, a jugar con los niños. Hicieron bailes y juegos dirigidos, y luego se tomaron fotos con los niños.

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Piscina

Luego de las fotos, las meriendas, los bailes, los juegos y el almuerzo de pizza, los niños ya no podían aguantar más y se tiraron a la piscina a darse un chapuzón y refrescarse del calor. ¡Hasta Peter Pan llegó y se unió a la diversión!

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Mira el fabuloso video que preparó nuestro amigo José de PiccoloMondoPR, alias Darth Vader, alias Peter Pan!!

Puedes ver todas las fotos de la fiesta en mi álbum de Google+.

Gracias a todos los que hicieron posible esta actividad:

Equipo de trabajo:

Adriana de Quehagoconlosnenes.com
Yamarie del Team Yosoymami
Julia de Bruja Fucsia
José de PiccoloMondoPR

Personajes, popcorn y música:

Party Personajes

Blogueras adicionales que disfrutaron de la fiesta:

Lennie de Aprendizaje Divertido
Yesenia de Bebé S.O.S.
Laisha de San Juan Macaroni Kid
Glory de Riquísimo PR

Nuestro Lado Disney #DisneySide | Yosoymami.com

Visita DisneySide.com para que veas cómo otras personas demuestran su lado Disney. ¿Quieres demostrar tu lado Disney? Visita DisneySideCelebrations.com para ideas, temas, recetas, actividades, etc. También puedes visitar Spoonful.com para muchas más recetas, actividades y manualidades para hacer con tus chicos.

Y tú, ¿cómo demuestras tu lado Disney?

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , ,

3 Responses to Una Celebración Para Demostrar Nuestro Lado Disney #DisneySide

  1. Lennie 03/21/2014 at 7:21 am #

    La fiesta estuvo espectacular. La pasamos muy bien mostrando nuestro lado Disney. 🙂
    Lennie recientemente publicó: ¿Por qué las madres debemos tener actividades extracurriculares?My Profile

  2. Adriana Irizarry 03/21/2014 at 9:34 pm #

    La pasamos súper Zelma!! Gracias por la iniciativa 🙂

  3. Delia Deloya 03/23/2014 at 7:43 pm #

    Que fiesta tan fabulosa!

Leave a Reply

CommentLuv badge