En Wendy’s Puerto Rico No Quieren a los Niños

En Wendy’s Puerto Rico No Quieren a los Niños | @yosoymamipr¿Recuerdas cuando escribí un desahogo en contra de KFC y Taco Bell? Pues ayer fui a Wendy’s Puerto Rico y para mi sorpresa me enteré que ya no tienen ofertas para niños!! La muchacha me dijo que lo único que había cambiado es que ya no tienen juguetes (no me quita el sueño) pero que me podía ofrecer un combo que incluye Frosty. Ok, a mi hijo le gusta el Frosty. Pues cuando pido la orden le pregunto qué tienen para sustituir las papitas fritas (mi hijo no come papitas). Me dice que ensalada pero que ya no tienen frutas. ¿QUE YA NO TIENEN FRUTAS?!? Quedé en shock. Le digo “Pero cómo es posible que en vez de tratar de ser más saludables, escojan ser MENOS saludables??” Tanto la cajera como otro empleado que estaba escuchando estuvieron de acuerdo conmigo. No es culpa de ellos, pero me fui. Lo siento pero rehuso darle mi dinero a una compañía que está yendo en dirección contraria a la realidad de hoy día y a las demandas de una sociedad que exige más.

No pretendo tapar el cielo con las manos, y estoy consciente que los fast foods en general son la alternativa menos deseable, pero eliminar alternativas saludables y apropiadas para niños simplemente está mal. Recuerdo cuando antes tenían chinas mandarinas y manzanas. Muchos restaurantes están cambiando sus menús para incluir alternativas más saludables, y ellos decidieron eliminarlos.

Por el otro lado, el propósito de los menús para niños no es el juguete. Es que los niños necesitan porciones más pequeñas que los adultos. El no tener un menú para niños me dice que no consideran a los niños como personas importantes. Y eso para una madre es inaceptable.

Otro más para la lista de restaurantes que no pienso patrocinar más.


Otros posts de YoSoyMami que te podrán interesar:

* Foto cortesía de tiverylucky en FreeDigitalPhotos.net

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

2 Responses to En Wendy’s Puerto Rico No Quieren a los Niños

  1. Marielisa Ortiz Berríos 06/04/2015 at 2:47 pm #

    Es una pena pues en ocasiones estamos en la calle y tenemos que comer y algunos de estos lugares son la alternativa. La verdad que yo ya casi no los patrocino pero de vez en cuando son útiles y si no tiene comida adecuada para niños pues, como dices, hay que dejar de patrocinarlos.

    • Zelma 06/05/2015 at 6:18 pm #

      Exactamente! Yo no pretendo que sea lo ideal, pero a veces tenemos que recurrir a ellos, y si no tienen alternativas viables, pues se nos hace más difícil. Muy mala decisión de ellos.
      Zelma recientemente publicó: En Wendy’s Puerto Rico No Quieren a los NiñosMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge