My Disney Top 5: Mis 5 Cosas Esenciales Para Hacer en Disney World

#MyDisneyTop5: Mis 5 Cosas Esenciales Para Hacer en Disney World | @yosoymamipr

Como sabrás, la semana pasada estuve participando en la conferencia Disney Social Media Moms Celebration, y uno de los “juegos” que hicimos en las redes sociales fue “My Disney Top 5”, donde listamos nuestras 5 cosas favoritas para hacer en Disney World. Si sigues el hashtag #MyDisneyTop5 en Twitter o Instagram, podrás ver lo que otras mamás blogueras han escogido.

Estas son mis 5 cosas esenciales para hacer en Disney World:

1. Tomarnos fotos con los personajes

A todos nos encantan los personajes de Disney, desde Mickey y Minnie hasta Rapunzel y Jake el Pirata. Utiliza la aplicación My Disney Experience para iOS o Android para que averigües dónde y cuándo estarán tus personajes favoritos.

2. Tomarnos fotos en los lugares más icónicos de los parques

¿Qué mejor manera para decir “estuve aquí” que con una foto? Desde el castillo de Cinderella en Magic Kingdom hasta la guitarra gigante del Rock n Roller Coaster en Hollywood Studios, Disney está repleto de lugares icónicos. En muchos de estos lugares encontrarás fotógrafos oficiales que te tomarán fotos que puedes accesar a través de Photo Pass o Memory Maker, pero si se los pides, ellos también te tomarán una foto con tu cámara. Si quieres ser más espontánea, simplemente hagan un selfie!!

3. Probar las delicias típicas de los parques

Disney se caracteriza mucho por su comida. A muchas personas le encantan los Turkey Legs gigantes, pero en nuestro caso son los Mickey ice cream bars. En este viaje probé por primera vez el Dole Whip de piña y quedé fascinada!!

4. Montarnos en las atracciones juntos

¡No dejes que tus hijos tengan toda la diversión! Únete a ellos y disfruten juntos de las atracciones. Muchas de las atracciones más conocidas tienen cámaras escondidas que te toman fotos en los momentos que menos quieres que te vean, jaja!! Si tienes Photo Pass o Memory Maker, podrás tener el recuerdo de los gritos y caras de espanto. 🙂

5. Ver los fuegos artificiales

Disney tiene un talento para montar los shows más espectaculares, y todas las noches lo demuestran con sus fuegos artificiales. Entre Wishes en Magic Kingdom o IllumiNations en Epcot, no sé cuál me gusta más, ambos son mágicos. En Hollywood Studios tienen el show acuático Fantasmic, mi favorito, y terminan con fuegos artificiales también.

Claro está, Disney tiene muchísimas más cosas para ver y explorar, como los hoteles, las paradas, los shows, etc. pero por ahora éstas son mis 5 favoritas. Cuéntame, ¿cuáles son las tuyas?


Otros posts de YoSoyMami que te podrán interesar:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge