Accesorios Esenciales Para las Loncheras Escolares

Nota: Este post contiene links de afiliados.

Accesorios Esenciales Para las Loncheras Escolares | YoSoyMami.com

Cuando los niños están en la escuela, necesitan una buena nutrición para mantenerlos enfocados y con energía durante las clases. Pero por más perfecto que sea su almuerzo, si no se lo presentas de una manera atractiva, no se lo va a comer. Por ejemplo, los contenedores con múltiples compartimientos son perfectos para los niños, porque la comida está separada y se ve más atractiva. Además, ellos siempre van a preferir los “finger foods” que puedan comer con las manos.

Aquí te comparto algunos de mis accesorios favoritos para las loncheras escolares.

Contenedores

1. EasyLunchboxes – Estos contenedores de 3 compartimientos son de un plástico super duradero, y sirven tanto para niños como para adultos. No son sellados completamente, pero sí son fáciles de abrir hasta para los más pequeños. Vienen 4 por $13.95 así que son bastante económicos, para lo mucho que aguantan.

2. Yumbox – Este es el contenedor favorito de mi hijo. Es de material super sólido, completamente sellado, fácil de abrir hasta para los más pequeños, y super atractivo para ellos. Por dentro, cada compartimiento está rotulado con proteínas, lácteos, granos, frutas, vegetales, y dip/treat, lo que significa que preparar loncheras balanceadas es cuestión de seguir los rótulos!! El pequeño de dip/treat sirve para dip o algún dulce pequeño. Por ejemplo, caben de 6-8 M&M’s o 2-3 mini Oreos, que es buenísimo porque no les estás negando sus gustitos pero la porción es extremadamente pequeña. Cuesta $29.99, lo que significa que es una inversión, pero es super duradero y ver que a los niños les gusta comer de ellos vale la pena.

3. Yumbox para niños y adultos – Este es el mismo que el anterior, pero con un compartimiento grande para sandwiches, ensaladas, etc. Sirve tanto para niños como adultos.

4. Bentgo – Este contenedor me encanta porque sirve tanto para niños como para adultos, y son fáciles de abrir. Se puede configurar de un piso o dos, según el tamaño de la comida. También me gusta que trae los utensilios en la tapa del medio.

5. Bentgo Kids – De la misma marca que el anterior, esta versión es para niños. No lo he probado pero se ve bueno para los más pequeños.

Cortadores de comida

1. Munchkin Silly Sandwich Cutter Set – Te permite cortar los sandwiches en formas divertidas.

2. CuteZCute Animal Friends Food Deco Cutter and Stamp Kit – Todo lo que necesitas para cortar tus sandwiches, jamones, quesos, etc. en osos, cerditos, sapos y gatos. Mira cómo funciona en mi post.

3. FunBites Shaped Food Cutter – Te permite cortar sandwiches, jamones, quesos, frutas, etc. en cuadrados pequeños. ¡A mi hijo le encanta!

4. Taidea Cute Panda Pocket Sandwich Cutter – Para hacer sandwihes cerrados (pocket). Super fácil de usar, y funciona!!

5. Mickey Mouse Icon Sandwich/Cookie Cutter – Porque a quién no le gustaría un sandwich en forma de Mickey? También sirve para galletas.

Termos y Líquidos

1. THERMOS FOOGO Vacuum Insulated Stainless Steel 10-Ounce Food Jar – Para comidas calientes.

2. Thermos 12 Ounce Funtainer Bottle – Para agua y líquidos fríos. Tiene muchos diseños para escoger.

3. CamelBak Kid’s Eddy Water Bottle – Para agua y líquidos fríos. Varios diseños para escoger.

4. Bentgo Cup – Perfecto para sopas, jugos, yogurts, smoothies, etc. Aguanta 12 onzas de líquido. Se puede poner en el microondas (sin tapa) y freezer.

5. Ball Plastic Freezer Jar – Especialmente diseñados para congelar líquidos y alimentos. Perfectos para jugos, yogurts, smoothies, frutas, etc. Son de 8 onzas y trae 3 vasos.

Misceláneos

1. EasyLunchboxes Mini Dippers – Si necesitas llevar dips o algo pequeño, estos mini contenedores caben perfectamente dentro de los EasyLunchboxes y muchos contenedores grandes.

2. Pantry Elements Silicone Baking Cups / Cupcake Liners – Estos liners de cupcakes son perfectos para dividir la comida dentro de la lonchera. A los niños les encanta. Trae 12.

3. CUTEZCUTE Animals Food Picks and Forks – En vez de usar los dedos o cubiertos, a los niños les encantan estos palitos para la comida en formas divertidas. Trae 10.

4. Fit & Fresh Cool Coolers Slim Lunch Ice Packs – Estos “hielos” reusables no ocupan mucho espacio dentro de la lonchera y mantienen la comida fresca. Trae 4.

5. BPA-Free Flatware Set – Cuando los niños tienen sus propios utensilios divertidos, se inclinan más a utilizarlos para comer. Trae 6 cucharas, 6 tenedores y 6 cuchillos en diferentes colores.

Cuéntame, ¿qué accesorios usas para preparar las loncheras de tus hijos? No sé tú, pero yo siempre estoy buscando cosas nuevas y diferentes!!

Encuentra más de mis materiales favoritos en la Tienda de YoSoyMami.

Otros posts que te podrán interesar en YoSoyMami.com:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , ,

4 Responses to Accesorios Esenciales Para las Loncheras Escolares

  1. Debby Baez 08/14/2015 at 8:58 am #

    Hola:

    Gracias por toda la información, me ha sido super útil.

    Mucho éxito.

  2. Mercy 08/14/2015 at 9:44 am #

    Gracias por compartir tus ideas para las meriendas y loncheras de tu LilMan, para yo inspirarme para las del mío.

Leave a Reply

CommentLuv badge