What to Expect When You’re Expecting… y SORTEO! {Terminado}

Imagen tomada de www.whattoexpect.com

Prácticamente todo el mundo ha escuchado del libro “What to Expect When You’re Expecting”. Muchas de nosotras salimos a comprar el libro (o nos lo regalaron) tan pronto nos enteramos que estábamos embarazadas. Le llaman “la biblia para embarazadas”. Claro, hay muchísimos libros de embarazo, pero sin duda este es el más leído. En mi caso, yo tenía 3, porque me gusta aprender diferentes puntos de vista, pero éste era el más fácil de leer.

Cuando me enteré que iban a hacer una película inspirada por el libro, no sabía cómo la iban a hacer, ya que no es una novela, sino un manual. Hasta que vi los cortos. ¡Me morí de la risa! Especialmente el punto de vista de los hombres. Chequéense esto:

httpv://www.youtube.com/watch?v=gdNxmNGJ364&feature=youtube_gdata_player

Recuerdo cuando estaba embarazada, que tenía muchas dudas e inseguridades. Este libro me ayudó a entender muchas de las cosas por las cuales pasamos todas. Estoy segura de que al recopilar todas estas inseguridades y ponerlas en una película, va a ser comiquísimo!!

Ahora va la mejor parte: EL SORTEO!! Ya que muchos de nuestros esposos no están muy entusiasmados en llevarnos al cine a ver la película, queremos hacer un grupo para ir nosotras! Dos (2) chicas ganarán una taquilla cada una para ir a ver la película con YoSoyMami. Las que ganen decidirán si vamos el jueves 24, el viernes 25 o el sábado 26 de mayo. Iremos todas juntas a verla al cine de Plaza las Américas, y luego me darán sus opiniones para incluirlas en la reseña, o pueden escribir su propia reseña!

Tienen varias oportunidades de ganar, y pueden participar todos los días hasta el martes 22 de mayo a las 11:59pm. El miércoles 23 estaré escogiendo las dos (2) ganadoras y anunciando el día que vamos. ¡Todas están invitadas a acompañarnos!

Para participar, sólo sigue las instrucciones que aparecen en el recuadro. ¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

* Nota: El sorteo termina el martes 22 de mayo de 2012 a las 11:59pm. Los ganadores serán anunciados en esta misma página, y serán notificados por email. Sólo es válido para residentes de Puerto Rico que estén dispuestos a asistir a los cines de Plaza las Américas en San Juan el día establecido. Este sorteo está auspiciado por YoSoyMami.com. No he recibido compensación, y como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , ,

11 Responses to What to Expect When You’re Expecting… y SORTEO! {Terminado}

  1. jacqueline Sanchez Ruiz 05/17/2012 at 3:34 pm #

    Tremenda idea! Yo puedo el viernes o sábado. Gracias por la oportunidad.
    jacqueline Sanchez Ruiz recientemente publicó: Pedacitos de tiMy Profile

  2. Shannon 05/17/2012 at 11:22 pm #

    Oh I wanna go!! 😀 Tell Manny he needs to watch the kids for the night!

  3. Yazmin Mojica 05/18/2012 at 2:28 pm #

    Prefiero ir el Viernes 25!

  4. Lennie 05/21/2012 at 8:49 am #

    Excelente sorteo. Aunque no puedo participar por compromisos previos tengo la película en lista para verla.
    Lennie recientemente publicó: Ideas para un verano divertido y económicoMy Profile

  5. Leyin Ruiz 05/22/2012 at 3:46 pm #

    Estupenda alternativa para salir de la rutina. Podemos cualquiera de los 3 dias.

  6. Maria T. 05/23/2012 at 7:55 am #

    Yo puedo viernes despues de las 6:00pm o sabado.

  7. Lezeidarís Morales 05/23/2012 at 9:34 am #

    Me encanta la idea! La iba a ver el viernes pasado y resulta que se antojaron de ver Avengers. No me arrepiento porque estaba buena pero en mi casa soy minoría. Jajaja Espero verlas!

    Lezeidarís

  8. Debby 05/23/2012 at 11:00 am #

    Yo puedo jueves!!

  9. clara 05/23/2012 at 4:19 pm #

    los dias podrian ser jueves y sabado, seria genial

Leave a Reply

CommentLuv badge