Celebrando el National Mom’s Nite Out – ¡Todo un éxito!

El jueves pasado se celebró el National Mom’s Nite Out. Hubo fiestas grandes y pequeñas simultáneamente por todo Estados Unidos. Era una noche para celebrar la maternidad y unir madres a través de las redes sociales. Aquí está un video de la fundadora del National Mom’s Nite Out, Maria Bailey, agradeciendo a todas las madres que participaron:

httpv://youtu.be/xnvGQ4voiyA

Aquí en Puerto Rico, lo celebramos con YoSoyMami en el McDonald’s de Levittown. Pasamos un rato chévere conversando de todo un poco mientras los niños jugaban en el Play Place, coloreaban y se pintaban las caritas. ¡Hasta el mismo Ronald McDonald llegó a compartir un rato con los niños y hacer un poco de magia! Bueno, lo de la magia no fue para los niños nada más, porque luego pasó a visitar a las mamás, y yo fui víctima de uno de sus trucos. ¡Me engañó! 🙂

Los chicos coloreando

Después de hacer el show con los niños, Ronald nos fue a visitar.

Los niños comieron Happy Meals, que ahora son más nutritivos que nunca. Si no te habías enterado, lee aquí. Las mamás disfrutamos de unos snack wraps, Chicken McNuggets, Chicken McBites y mozzarella sticks.

Picaderas al estilo McDonald's

Luego de repartir los sorteos y regalos, llegaron los smoothies! Tuvimos una degustación de sus 3 sabores: Strawberry Banana (¡mi favorito!), Wild Berry (el favorito de mi esposo), y el nuevo Mango Pineapple (el favorito de lil man). Esto estuvo un poco difícil, ya que nunca me podía terminar ninguno porque lil man me los quitaba!

Algunas de las ganadoras de los sorteos

Lil man tomándose mi smoothie

Puedes ver todas las fotos que tomé durante la noche aqui. Gracias a todas las que asistieron, en especial a McDonald’s, Griselle Bou, PioMu y NUVO por haber ayudado a que la actividad haya sido un éxito.

¡Hasta la próxima!

Las chicas con Ronald

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , ,

One Response to Celebrando el National Mom’s Nite Out – ¡Todo un éxito!

  1. Lennie 05/21/2012 at 8:47 am #

    ¡Qué pena que no pude asistir! Me alegro que la pasaran bien.
    Lennie recientemente publicó: Ideas para un verano divertido y económicoMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge