Viernes Social de Blogs 13: Nuestras Metas Como Blogueros

Viernes Social de Blogs 13: Nuestras Metas Como Blogueros | YoSoyMami.com

El tema del Blogger Challenge de esta semana toma un significado muy especial para mí, porque casualmente acabo de regresar de las oficinas de Johnson & Johnson en New York, donde fui escogida para participar del Johnson’s Baby Cares Council. Yo soy fiel creyente de que como madres, tenemos una responsabilidad de cuidar a nuestros hijos y familias a nuestra mejor manera posible, y como blogueras, tenemos una responsabilidad adicional de apoyar y ayudar a esas madres que están cuidando de sus hijos. Por eso es que cuando yo establezco una relación con una compañía y decido representarla, lo hago con mucha cautela. Me aseguro que los valores de esa compañía vayan a la par con los míos. No tenemos que estar de acuerdo 100%, pero sí tengo que sentirme cómoda que al final del día, estoy haciendo lo correcto.

Luego te voy a compartir un post con el resumen de mi viaje y de todo lo nuevo de Johnson’s Baby, pero quiero compartir contigo un video que resume la razón por la que Johnson & Johnson hace lo que hace. Sí, hacen productos de calidad y seguros para nuestros bebés. Pero el fin es que los niños puedan tener salud y amor de sus padres, y que los padres puedan amar y cuidar de sus hijos de la mejor manera posible. Mira este video, te recomiendo que busques kleenex, que lo vas a necesitar:

¿Verdad? Ese compromiso con el amor de unos padres hacia sus hijos es lo que me encanta de su filosofía.

Esta semana continuamos con el Blogger Challenge 2014, y el tema fue: Metas que quieres lograr con tu blog, ya sean a corto o largo plazo. Comparte tus posts aquí para que te conozcamos mejor, y recuerda visitar los demás blogs y dejar tus comentarios.

Nota: No importa si no estás participando del Blogger Challenge. ¡Comparte tus posts de cualquier tema! También recuerda que te puedes unir al reto en cualquier momento, o saltar las semanas que no te interesen. ¡No hay restricciones, es para pasarla bien!

Para los que seguimos el Blogger Challenge, te adelanto que el tema de la próxima semana será: Lo que significa el amor o la amistad para ti (inspirado por el Día de San Valentín).

¡Happy blogging!

get the InLinkz code

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , ,

One Response to Viernes Social de Blogs 13: Nuestras Metas Como Blogueros

  1. Lezeidaris (sermadrepr) 02/08/2014 at 9:01 am #

    Qué hermoso el vídeo Zelma!!!! Lo comparto. Como mami comparto tu pensamiento. Un abrazote!
    Lezeidaris (sermadrepr) recientemente publicó: 3 pasos para dormir a tu bebéMy Profile

Leave a Reply

CommentLuv badge