Las Metas de YoSoyMami

Las Metas de YoSoyMami #BloggerChallenge2014 | Yosoymami.com

Este año, YoSoyMami cumple 3 años. Me siento muy feliz que a través de este espacio he podido conocer a tantas personas que me han ayudado o que he podido ayudar de alguna manera u otra.

Una de mis metas a corto plazo es ayudar a las madres a apoderarse de sus vidas. Sí, la mayoría de nuestros días giran alrededor de nuestros hijos, esposos y hogares, pero también somos personas. Todas esas cosas tienen algo en común, y somos nosotras. Si nosotras no nos cuidamos y no nos damos el espacio, el tiempo y la oportunidad de ser felices, lo demás no va a tener una buena base. Sé lo que debes estar pensando: “mis hijos me hacen feliz, mi esposo me hace feliz”, y tienes razón, a mí también. Pero ¿y tú, te haces feliz? ¿Cuando tu esposo y tus hijos no están, eres feliz? Yo soy fiel creyente de que tenemos que sacar tiempo para cuidarnos y crecer nosotras como personas independientes.

Por eso es que abrí mi blog y que trato de ayudar a tantas blogueras principiantes. También por eso es que trato de planificar tantos meetups y eventos. TIENES que hacer un espacio para ti y sacar tiempo para ti. Piénsalo como una cita mëdica. Apúntalo en tu calendario, por lo menos una vez al mes, y si no tienes quién te los cuide, busca una niñera o aprovecha los gimnasios y cuidos que hacen eventos para los niños. Si no conoces a nadie, me avisas, que conozco unas muy buenas y profesionales que te puedo recomendar.

A largo plazo, quisiera que YoSoyMami se convierta en una empresa de comunicación y apoyo a las madres. Quiero que las compañías que buscan a las madres como enfoque para sus campañas publicitarias, confíen en la comunidad de madres de YoSoyMami, en su diversidad y credibilidad de opiniones. Y quiero que las madres se sientan que son parte de esta comunidad, involucrándose y asumiendo roles de liderato en el Team YoSoyMami tanto en el blog como en los eventos.

Las Metas de YoSoyMami #BloggerChallenge2014 | Yosoymami.comSi eres una mami empresaria o representas a alguna marca que quiere ser parte de YoSoyMami, comunícate conmigo para hablar de cómo podemos trabajar juntas. Y si eres una mami que quiere ser parte del Team YoSoyMami, comunícate conmigo para trabajar juntas!!

Blogger Challenge Semanal para el 2014 | YoSoyMami.comEste post es parte del Blogger Challenge 2014. Cada semana del 2014 compartiré un post según el tema asignado. Puedes ver los posts de otros blogueros en la serie Viernes Social de Blogs.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , ,

2 Responses to Las Metas de YoSoyMami

  1. Fara 02/06/2014 at 9:58 am #

    YO!!!! Llevo varios años en el mundo del blogging, pero mis niños y mi vida en casa me mantiene estática. Quiero moverme hacia adelante. Mi problema principal es mi timidez, aunque las personas no lo crean, me escondo muchas veces detrás de la computadora para comunicarme, pero creo que ha sido porque nunca había encontrado una comunidad con la que me identificara. GAD encontré la comunidad de Yo soy mami, donde creo que puedo encontrar muchas partners in crime que me entiendan y me ayuden a crecer. Yo estoy lista para hacer mi parte.

Leave a Reply

CommentLuv badge