Una Nueva Herramienta Para Mantener a las Blogueras Organizadas

Nota: Recibí una copia de “Organizada” para reseñar. No recibí compensación adicional. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

Organizada: Una Nueva Herramienta Para Mantener a las Blogueras Organizadas | YoSoyMami.com

Yo no soy una persona muy organizada. Si no tengo las cosas escritas, planificadas y con cien mil alarmas, no logro hacer nada y se me olvida todo. Gracias a Dios, tengo la suerte que me encantan los organizadores!! Cada vez que entro a una tienda de efectos de escuela y oficina, quiero comprar la tienda entera. Es más o menos como se sienten los hombres en Radio Shack o Best Buy, jeje.

Tengo una combinación de organizadores y calendarios tanto electrónicos como físicos. Tengo un calendario enorme de pizarra blanca en la cocina. También tengo un planificador de menú semanal pegado a la nevera y una pizarra más pequeña para la lista de compra. En mi celular tengo el calendario, un app para la lista de compra (que voy añadiendo las cosas según las escribo en la pizarra de la cocina), un app para las cosas que tengo que hacer por categorías (luego te hablo de este app), y múltiples alarmas. Sin embargo, he intentado comprar y crear organizadores para mi blog, y nunca he encontrado uno que tenga todo lo que necesito.

Para mi blog, me gusta más tenerlo en papel. Una agenda donde pueda ver todo lo que tengo que hacer y todas las ideas que me surgen. También que me ayude a balancear todas las diferentes plataformas de redes sociales a las que tengo que entrar a diario – sí, son varias, esto no es tan fácil como piensas.

Cuando tuve la oportunidad de ver el nuevo organizador para blogueros de mi amiga Sili de My Mamihood, quedé encantada. Tiene todo lo que cualquier bloguero necesita: calendario mensual y agendas mensuales y semanales con todas las áreas del blogging que necesitamos monitorear. También incluye páginas para monitorear los ingresos, gastos, sorteos y estadísticas del blog. Puedo configurarlo todo según más me guste y sacar todas las copias que necesite. Ya imprimí todas las hojas del 2014 (tiene calendarios y agendas hasta abril 2015) y todavía estoy debatiendo si ir a Office Max a pedir que me lo encuadernen, si ponerlos todos en una carpeta, o si separarlos por meses. Ya veré cómo me funciona mejor.

Si quieres tomar control de tu blog y organizarte mejor para el 2014, necesitas este organizador. Visita aquí para que leas más sobre el organizador, y aquí para que lo puedas adquirir. Cuesta $14.95 y vale cada centavo. Porque este es el año que te vas a organizar. 🙂

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

One Response to Una Nueva Herramienta Para Mantener a las Blogueras Organizadas

  1. Diana Rodriguez 01/22/2014 at 1:12 pm #

    Que util herramienta… me la compro! Gracias!

Leave a Reply

CommentLuv badge