Un momento espontáneo gracias a Trident Layers

Yo por lo general soy bastante espontánea, pero lil man es un poco más reservado. A veces sin avisarle, lo agarro y lo tiro al sofá o a la cama a matarlo a besos o cosquillas. A él le encanta y se ríe muchísimo.

Decidí hacer una encuesta científica por Facebook (porque todos sabemos que las encuestas de más confianza se hacen por Facebook, jaja) para saber qué cosas espontáneas hacen mis amigas con sus chicos. Esto fue lo que me contestaron:

  • Abrazarla muucho ~ Eileen
  • Salimos los fines de semana a veces sin rumbo y cuando pasamos por un parque nuevo, que no conocemos, o por una bahía, simplemente me estaciono y disfrutamos del paisaje… ~ S. Yissele
  • Bailar y cantar. Nos encanta hacer alboroto y movernos como locos. ~ Lennie
  • Empapelar la marquesina y hacer pinturas a lo Pollock. ~ Lori
  • Poner musica alta y bailar y cantar como loquitos!! ~ Glorimar
  • Nos ponemos a bailar como locos!! Ellos se mueren de la risa! ~ Glory
  • Bailar y cantar! ~ Lezeidarís

Me encantó la idea de empapelar la marquesina y hacer pinturas, pero por lo general lo que más los niños (y sus madres) disfrutan es de bailar y cantar como unos locos.

Lil man nunca había probado chicles (gomas de mascar) y quise ver cuál sería su reacción. A mí me encantan los chicles Trident porque no sólo saben riquísimos, sino que son libres de azúcar y promueven buena higiene oral. También le quería demostrar a lil man que Trident también puede ser muy divertido y quizás te ayude a encender esa chispa que tienes por dentro.

Le pregunté si lo quería probar, y me dijo que sí. Vean aquí su reacción al probar Trident por primera vez.

Traté de que hiciera más en el video, pero estaba muy tímido, así que apagué la cámara y puse su canción favorita “Glad you came” de The Wanted. ¡Estuvimos bailando un montón! Esta cara lo dice todo.

 

¿Has probado los nuevos Trident Layers? Tienen tres combinaciones únicas, como Wild Strawberry + Tangy Citrus, Peach + Mango, y Juicy Berry + Tangy Tangerine.

Ahora te toca a ti. Ábrelo, a ver qué pasa. 😉

¿Has hecho algo espontáneo con tus chicos últimamente?

Nota: Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Mom Bloggers y TRIDENT. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge