Este es un post patrocinado y en colaboración con YoSoyMami, Sazón Boricua y Chef Boyardee, pero las opiniones expresadas son mías.
Chef Boyardee se ha convertido en un constante en mi casa. Son super fáciles de preparar, convenientes, utilizan ingredientes naturales y no tienen preservativos. Mejor todavía cuando me enteré que en la página web de Chef Boyardee hay muchas recetas fáciles, porque puedo variar los platos y añadir ingredientes nuevos. A Lil Man le encanta ayudarme cuando preparo estas recetas, porque por lo general es cuestión de vertir ingredientes y ya.
Ahora con las nuevas salsas Chef Boyardee tengo más variedad y flexibilidad. Estas nuevas salsas para cocinar fueron creadas exclusivamente para el mercado puertorriqueño, y vienen en 4 sabores: tradicional, carne, setas y pizza, todas en frascos de cristal de 24 y 14 onzas. La inspiración para la creación de las salsas es brindarle a las familias puertorriqueñas alternativas creativas, fáciles y rápidas a la hora de preparar sus alimentos.
Esta vez decidimos utilizar la salsa tradicional para adaptar la receta de Taco-rrones que a Lil Man le encanta. Puedes encontrar la receta abajo. ¡Quedaron ricos!
¿Qué te parece? ¡Inténtalo!
Sigue al Chef en sus cuentas de Facebook (ChefPuertoRico), Twitter (@ChefBoyardeePR) e Instagram (@ChefBoyardeePR) para que te enteres de nuevas recetas, eventos, etc.
¡Busca las nuevas salsas Chef Boyardee en tu supermercado favorito y #RedescubretuChef!
- 1 caja (12 o 16 oz) de pasta corta (macarrones, penne, fusilli, farfalle, etc.)
- 1 lata (24 oz) o 2 latas (14 oz) de salsa Chef Boyardee (tradicional, carne o setas)
- 1 lata (14.5 oz) de tomates en cubos (diced tomatoes), escurridos
- 1 lata (15 oz) de frijoles negros enteros, lavados y escurridos
- 1 taza de maíz congelado en granos enteros
- 1 cucharadita de comino molido
- 1/4 taza de queso rayado (mezcla mexicana u otra variedad)
- 1/2 taza de nachos (amarillos o blancos)
- Prepara la pasta según las instrucciones de la caja, sacándola 2-3 minutos antes. La pasta debe estar todavía un poco dura, al dente. Se terminará de cocinar en el sartén. Escúrrela.
- Coloca en un sartén grande (o en la misma cacerola donde herviste la pasta) la pasta, la salsa, los tomates escurridos, los frijoles lavados y escurridos, el maíz y el comino. Revuelve para integrar.
- Cocina a fuego medio-alto hasta que hierva.
- Baja el fuego, coloca la tapa y cocina por 15 minutos.
- Sirve con queso rallado y nachos triturados por encima. ¡Buen provecho!
Que delicia de receta! quiero probarla pronto ;).
Que rico, gracias por compartir.
Yo quiero!!! La voy a preparar de seguro para mis chicos!
Va para mi cocina sin duda!!
Se ve deliciosa 🙂