Probando el Coche (Carriola) Maclaren Globetrotter en Disney {Video}

Maclaren Globetrotter-sq2Hace unas semanas estuve en Disney en la conferencia Disney Social Media Moms Celebration 2013. Fue una experiencia increíble a nivel profesional. Sin embargo, también queríamos aprovechar el viaje para quedarnos unos días más y pasear por los parques, ya que durante la conferencia, no nos daban mucho tiempo libre.

Haciendo los preparativos para el viaje, me di cuenta que iba a necesitar un coche (carriola) para Lil Man. Él ya está grande, tiene 6 años y medio, y ya no usa coches para diario, pero sé que en Disney los días son largos y las caminatas también. Para asegurarme de que no hubiese incidentes de cansancio o sueño, traté de buscar un coche de viaje que él pudiera usar. Resulta que la mayoría de los coches livianos tienen capacidad de hasta 40 libras, y Lil Man pesa 48 libras. ¡Qué problema!

Haciendo mis investigaciones, encontré el Maclaren Globetrotter. Está mercadeado como el coche más liviano. En su página de internet también menciona que es ideal para viajes, y tiene capacidad de hasta 55 libras!! Según lo vi, era el perfecto para una persona como yo, que ya no está acostumbrada a cargar con coches. Antes yo subía, bajaba, abría y cerraba mi coche sin ningún problema, pero estoy fuera de práctica y necesitaba uno liviano.

daniel-globetrotter-smPues te cuento que mi experiencia no pudo haber sido mejor. Lil Man estaba super cómodo en su “cadillac”, y en ocasiones hasta se quería sentar sin estar cansado! Mmm, como que debí haber presentido eso, jeje. Lo mejor de todo fue abrirlo y cerrarlo decenas de veces. Si has ido a Disney, sabes que para moverte de parque en parque o entre hoteles y parques, Disney tiene su propia transportación con autobuses. Son muy cómodos y eficientes, lo que significa que una vez llegan, si estás en una cola muy larga, tienes que moverte rápido para subirte. El Globetrotter pasó la prueba de el constante abrir y cerrar, y francamente, nosotros también.

Si nunca has visto un Globetrotter en acción, te invito a que veas este video, donde estoy aprendiendo a abrir y cerrarlo con la ayuda de mi esposo – y si te gustan los niños hermosos, puedes ver a Lil Man disfrutándoselo en el hotel y en los parques. 🙂

Imagínate, un coche así de bueno, ¿y sólo cuesta $160? Tremendo valor.

Puedes ver este y otros productos que ofrece Maclaren, además de enterarte de sus noticias en las redes sociales:

¡SORTEO!

Los chicos de Maclaren fueron tan generosos que me quisieron regalar el Globetrotter. Pero yo les dije que no. A pesar de todo, ¿para qué me voy a quedar con algo que no necesito, habiendo otras personas que sí lo necesitan? Luego se me ocurrió una idea: ¡los miembros de la Comunidad YoSoyMami sí se lo merecen!! Así que este coche es para uno de ustedes.

Las reglas tienen varios pasos, pero son fáciles de seguir, y tienes todo el mes de junio para hacerlo.

  • Tienes que ser miembro de la Comunidad YoSoyMami. Puedes unirte aquí.
  • Deberás invitar al menos 5 amigos al grupo, desde ahora hasta el 30 de junio. Puedes ver quién añadió a quién en la lista de los miembros, que dice “Added by xxx”.
  • Deberás comentar en al menos 5 posts del grupo en 5 días diferentes. ¡Los posts de Miércoles Mudo no cuentan!
  • Deberás crear al menos 5 posts o conversaciones nuevas en 5 días diferentes. ¡Los posts de Miércoles Mudo no cuentan!

Ok, esto suena un poco complicado, pero te aseguro, ya tenemos un grupo de miembros, que sin estar muy envueltas, cumplen con todos estos requisitos. Además, ¡sólo necesitas estar activo 5 días diferentes, y tienes 25 días para lograrlo!

Desde el 1 de julio, estaré tabulando la actividad en la Comunidad, y escogeré los 5 miembros más activos según sus posts, comentarios y cuántas personas invitaron a la Comunidad. Entre esas 5 personas, seleccionaré a la ganadora (o el ganador) al azar, y lo anunciaré aquí y en el grupo de la Comunidad.

¡Suerte a todos!

Lee otros posts de mi experiencia en la conferencia Disney Social Media Moms Celebration 2013:

Nota: Recibí el Maclaren Globetrotter durante mi viaje a Disney a cambio de postear sobre el coche en las redes sociales y escribir esta reseña. El sorteo fue idea mía. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to Probando el Coche (Carriola) Maclaren Globetrotter en Disney {Video}

  1. Nany de Paz 06/04/2013 at 11:22 am #

    Muchas gracias, se ve muy bueno el maclaren q bueno q te sirvio en tu viaje 🙂

  2. nany de paz (natali alvarez) 06/04/2013 at 7:25 am #

    Muchas gracias, q bueno.q te sirvio el cochecito y se divirtieron mucho. 🙂

  3. Indhira Baez 06/05/2013 at 3:48 pm #

    yupi alla voy jajajja, podrias explicarme un poco sobre los miercoles mudos.

  4. betty moreno 06/05/2013 at 1:04 pm #

    ya tengo 5 amigos unidos al grupo soy btty m ruiz en facebook solo faltan los comentarios gracias

  5. Enmy Dubon 06/05/2013 at 4:45 pm #

    Yo quiero mjaja suerte a todas

  6. Gilda Campos 06/17/2013 at 2:02 pm #

    He ido siguiendo los pasos! Espero tener suerte!

Leave a Reply

CommentLuv badge