Una vez se acaba el verano, las tiendas de ropa norteamericana por lo general eliminan sus colecciones frescas de verano y las reemplazan por modas más calurosas. Después de todo, el clima va cambiando y se comienza a sentir más frío. El problema con esto es que en Puerto Rico no hay cambio de clima! A mí me encantan las modas de otoño, pero tienden a ser muy imprácticas para nuestro clima cálido. Es por esto que cuando The Children’s Place me invitó a ver sus modas de otoño, me intrigó y quise verlas por mí misma.
Me quedé muy sorprendida con lo que encontré. ¡La ropa no es tan calurosa como pensaba! Hay algunas camisas de manga larga, pero también hay de manga corta. Y las modas se ven de lo más elegantes sin ser muy serias, no sólo para el regreso a clases, sino también para los días de fiesta que se acercan. Para las niñas, la moda es el brillo, glitter y ruffles! Mientras más femenino, mejor, pero con algunos toques de Rock ‘n’ Roll.
Además de ser económica y de buena calidad (la combinación perfecta!), The Children’s Place tiene una ventaja increíble: ¡todo combina! Para las que no sabemos NADA de moda como yo, podemos “mix and match” cualquier camisa, pantalón, zapatos y sombreros, y por lo general va a quedar bien. También combinan entre los departamentos, o sea que los hermanitos pueden vestir coordinados.
Lil man disfrutó mucho midiéndose la ropa. Aquí les presento los 3 “looks” que nos inventamos:
¡Tengo muchas más fotos de la tienda y de la ropa! Puedes verlas todas en mi album de Google+.
Pasa por The Children’s Place que tienen tremendas ofertas! Y si te gusta comprar online, visita su página web, que están ofreciendo envío gratis (free shipping) hasta el 3 de septiembre de 2012.
¿Cuál es tu look favorito?
Nota: Fui invitada por The Children’s Place a participar del Back to School Shop Day para los medios, y me dieron una tarjeta de regalo para gastar en la tienda a cambio de esta reseña. No recibí ninguna otra compensación. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.
Me gusta la ropa de Children Place para mis chicos. Muy bonitas las modas.
Me encanta Children’s Place! Las camisas son preciosas y los pantalones a precios módicos. Un día debemos ir todas para hacer compras para nuestros chicos!!!!