Mi Nueva Libreta Para Mi Bullet Journal

Mi Nueva Libreta Para Bullet Journaling | @yosoymamipr
Tú sabes que yo soy amante de las agendas/planners, bolígrafos, stickers, y todo lo que tiene que ver con papelería. Tengo una Erin Condren, Day Designer y Filofax, entre otros. Pues últimamente estoy obsesionada con mi Bullet Journal.

Bullet Journaling es una manera fácil y rápida de llevar tu agenda, to-do lists, y cualquier otra cosa que quieras escribir y monitorear. Puedes conseguir más información sobre el sistema original en BulletJournal.com.

Yo comencé con una libreta simple y un bolígrafo, que en mi opinión, es como todos deberían comenzar. Pero encontré que me gusta tanto y le he podido sacar tanto provecho, que invertí en una libreta Leuchtturm1917 y bolígrafos nuevos.

Aquí te comparto algunas imágenes de mi nueva libreta y las primeras páginas que diseñé con ella.

También puedes ver este video de Facebook Live, donde explico todo, desde cómo funciona, cómo comencé, y cómo mi estilo ha ido evolucionando. Espero que te ayude a entender mejor cómo funciona y cómo lo uso.


Si quieres ver más fotos de las páginas de mis bullet journals, sígueme en Instagram en @zelmarl, que ahí es donde siempre las publico.

También puedes encontrar todos los posts relacionados con las agendas en la página de Agendas y Planners en mi blog.

¿Y tú, qué agenda usas?

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge