Mi Nueva Libreta Para Mi Bullet Journal

Mi Nueva Libreta Para Bullet Journaling | @yosoymamipr
Tú sabes que yo soy amante de las agendas/planners, bolígrafos, stickers, y todo lo que tiene que ver con papelería. Tengo una Erin Condren, Day Designer y Filofax, entre otros. Pues últimamente estoy obsesionada con mi Bullet Journal.

Bullet Journaling es una manera fácil y rápida de llevar tu agenda, to-do lists, y cualquier otra cosa que quieras escribir y monitorear. Puedes conseguir más información sobre el sistema original en BulletJournal.com.

Yo comencé con una libreta simple y un bolígrafo, que en mi opinión, es como todos deberían comenzar. Pero encontré que me gusta tanto y le he podido sacar tanto provecho, que invertí en una libreta Leuchtturm1917 y bolígrafos nuevos.

Aquí te comparto algunas imágenes de mi nueva libreta y las primeras páginas que diseñé con ella.

También puedes ver este video de Facebook Live, donde explico todo, desde cómo funciona, cómo comencé, y cómo mi estilo ha ido evolucionando. Espero que te ayude a entender mejor cómo funciona y cómo lo uso.


Si quieres ver más fotos de las páginas de mis bullet journals, sígueme en Instagram en @zelmarl, que ahí es donde siempre las publico.

También puedes encontrar todos los posts relacionados con las agendas en la página de Agendas y Planners en mi blog.

¿Y tú, qué agenda usas?

About Zelma

Zelma es mujer, esposa y madre, en ese orden. Le encanta compartir las ocurrencias de su hijo y el caos diario que conlleva el ser una madre imperfecta. Es amante de Disney y las agendas de papel, y cantante de coros clásicos por 35 años.

Connect with me!

Recibe nuestros posts y otras noticias por email.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.