Lunes Musical 6: Canciones de Cuna para Dormir a tus Hijos

No hay mejor manera para hacer un “bonding” con nuestros bebés que a través de la música. Les cantamos día y noche, y les cantamos de todo, desde nanas hasta canciones de rock para jugar y alegrarlos. Uno de los momentos donde más cantamos es para dormirlos. Hace unos días pregunté en mi página de Facebook cuáles son las canciones que le cantan a sus hijos a la hora de dormir, y fueron muchas las que contestaron:

Me sorprendió muchísimo el que muchas de ustedes han creado sus propias canciones de cuna, eso es fabuloso!! Esos momentos musicales que tenemos con nuestros hijos perduran para siempre. ¡Yo todavía recuerdo la canción que mi mamá me cantaba para despertarme, y la odiaba!! Pero eso es tema para otro post, jeje.

Aquí te comparto algunas de las canciones de cuna más populares y otras favoritas mías:

Angel de la Guarda – Atención Atención

Angel de la Guarda – Rucco Gandía

Canción de las manos – Atención Atención

La Nana – Tradicional

Padre Nuestro – The Sound of Silence

A Dormir – Burbujita

A la Camita – Topo Gigio

Twinkle Twinkle Little Star

You Are My Sunshine

Itsy Bitsy Spider


Otros posts de YoSoyMami que te podrán interesar:

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , ,

One Response to Lunes Musical 6: Canciones de Cuna para Dormir a tus Hijos

  1. Marielisa 06/04/2015 at 10:50 am #

    A mí me encanta cantarle a mis nenes. Hay una canción que dice: “A dormir, a soñar, a dormirse mi niño (a) con mi dulce cantar que te hará descansar. Duerme, duerme, mi bien, duerme, duerme, mi amor, que la luna ya está reflejada en el mar”. Es bien bonita. No sé si conoces la melodía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.