Limpieza de Primavera en Casa #DisfrutatuHogar

Esto es prácticamente todo lo que necesitoEn Puerto Rico no hay estaciones del año como tal, así que nosotros no hacemos el “spring cleaning” o la limpieza de primavera de la misma manera que la hacen en los Estados Unidos. Sin embargo, para esta época sí nos estamos preparando para el verano, para tener a los chicos en casa todo el tiempo, y para los paseos veraniegos. Con tanta cosa que hay, por lo general descuidamos un poco la limpieza del hogar, pero es un mal necesario, ya que la casa tiende a ensuciarse más.

Como siempre, yo tengo mi Windex® Multi-Surface Antibacterial listo para cualquier tipo de limpieza en la cocina y en cualquier otro lado. Simplemente rocío y limpio con un paño o papel toalla, y me aseguro de tener mis superficies 99% libres de bacterias.

Mis muebles de madera los limpio con Pledge® Lemon Clean, y me pueden durar mucho tiempo limpias!! Cuando rocío y limpio con un paño seco, deja las maderas brillosas y libres de polvo. También protege la madera ante el polvo, por eso es que dura más.

3-DSC00981

El baño es super importante mantenerlo limpio, así que uso siempre Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner. Lo mejor es que limpia sin tener que frotar. Simplemente rocío y dejo que la espuma haga su trabajo. Luego le paso un paño y ya, limpio!

La ropa es algo que aumenta durante el verano, por tantos juegos y paseos. También se ensucia más de lo normal, así que siempre me aseguro tener cerca mi Shout® Trigger Triple-Acting Formula. Me saca cualquier tipo de mancha o sucio de prácticamente cualquier tela y color. Rocío, espero que penetre, froto, y lo echo a la lavadora.

2-DSC00982

¿Te fijaste como toda mi limpieza la puedo describir con “simplemente rocía y limpia”? Eso es lo que me gusta de estos productos, que no tengo que pasar mucho trabajo para mantener mi casa limpia. Ahora sí que estoy lista para el verano y para disfrutar mi hogar.

Visita la página de Disfruta tu Hogar e imprime los cupones para que pruebes estos productos por tí misma!!

Nota: Este post es parte de una campaña patrocinada por S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge