La Resolución de Hacer 100 Actos Buenos #DeedADay

Nota: Recibí una pulsera de 100 Good Deeds (1GD) para compartir la campaña #DeedADay en mi blog y las redes sociales. No recibí compensación adicional. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.

La Resolución de Hacer 100 Actos Buenos #DeedADay | @yosoymamiprTodos los años es el mismo cuento. Aprovechamos que comienza un año nuevo para cambiar algo sobre nosotros, comenzar algún plan, o eliminar algo que no nos conviene. Hacer resoluciones de año nuevo es una práctica muy buena y saludable, porque siempre es bueno hacer un paro y analizar los aspectos de nuestras vidas que deseamos cambiar. El problema es que si no va de la mano del compromiso al cambio, no lo vamos a poder lograr.

Este año, estoy estableciendo un nuevo tipo de resolución, y es hacer buenas obras. Me uní al movimiento #DeedADay y mi objetivo es ponerme mi pulsera y hacer un acto bueno al día. Me gustaría que te animaras a unirte conmigo. Imagínate si todos hiciéramos un acto bueno al día, lo mejor que sería el mundo.

La Resolución de Hacer 100 Actos Buenos #DeedADay | @yosoymamipr

Mary Fisher, artista, escritora y activista contra el VIH/SIDA, diseñó estas pulseras sencillas pero preciosas con 100 bolitas cada una. Son hechas por mujeres en Uganda, Zambia, Ruanda, Sudáfrica, India, Indonesia y Haití que tienen VIH y problemas económicos. El proyecto le da a las mujeres una forma de mantener a sus familias, mientras les da el poder de contribuir también a las buenas obras de todo el mundo.

Estas pulseras te recuerdan a hacer una buena obra. Cada vez que sales de tu rutina para llevar a cabo un acto bueno, mueves el anillo de goma de la pulsera más cerca de la bolita 100. ¿Qué es un acto bueno? Significa que hemos salido de nuestra rutina o zona de comfort para ayudar a alguien, pero sólo cuenta si el acto es anónimo.

Juntos estamos cambiando el mundo, una obra, una bolita, un acto de bondad a la vez. La pulsera de 1GD nos da 100 oportunidades para hacer algo bueno.

¿Cómo puedes participar?

1. ¡Comparte #DeedADay por todas partes!

Utiliza una de las imágenes que aparecen arriba y compártelas en Facebook, Twitter, Instagram, tu blog u otras redes sociales. Cuando las compartas:

También puedes hacer pin de cualquier imagen del board de Pinterest de 100 Good Deeds Bracelet #DeedADay. Puedes verlo aquí.

2. Cambia tu foto de perfil para apoyar #DeedADay

Utiliza cualquier imagen de las que aparecen arriba como tu foto de perfil en tus canales de redes sociales.

3. Compra la pulsera para ti o para regalar

Al llevar tu propia pulsera, estarás reafirmando tu compromiso de hacer un acto bueno todos los días. También estarás ayudando a las mujeres que las preparan a tener un trabajo fijo y mantener a sus familias. Puedes comprarla en http://100gooddeeds.org.

¿Qué buenas obras harías tú?

La Resolución de Hacer 100 Actos Buenos #DeedADay | @yosoymamipr

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , ,

One Response to La Resolución de Hacer 100 Actos Buenos #DeedADay

  1. Marielisa Ortiz Berríos 01/21/2015 at 1:50 am #

    Están bellas las pulseras y me encanta el propósito de la campaña.

Leave a Reply

CommentLuv badge