La Jornada de Mi Sueño Hecho Realidad

norma-smMi nombre es Norma. Soy educadora de profesión y especialista en dinámicas de grupo. Actualmente me desempeño como Técnica de Uñas en uno de los mejores salones de belleza de Puerto Rico, con 10 años de experiencia en el campo. Esto es algo que me gusta y apasiona. Sin embargo, desde muy temprana edad descubrí que aparte de mi vocación, había un oficio que también me fascinaba y en el cual mostraba talento, curiosidad y destrezas, como ha sido el maquillaje.

Éste siempre ha formado parte de mi vida, aún desde niña cuando no podía maquillarme como las mujeres adultas, hasta cuando por fin llegué a la adolescencia donde se me permitió comenzar a ejercer ese deseo que llevaba por dentro. Así es como me inicio en este magnífico mundo. A lo largo del tiempo fui atesorando los consejos de expertos en el área que me ayudaban a perfeccionar mis técnicas, y manera de maquillarme y cada día tener mejores resultados. Finalmente, llegó el día en el que pude hacer mis estudios formales en el área, gracias a Dios vi materializado uno de mis sueños. Desde ese día, además de mi profesión, me dedico a este bello oficio que ha venido a ocupar una parte muy importante en mi vida y requerir cada vez más tiempo de ella.

norma-post1-sm

Actualmente, colaboro con diseñadores, revistas, pasarelas, comerciales donde he plasmado mis trabajos. Pertenezco a la Asociación de Maquillistas, Puerto Rico Makeup Artists, donde funjo como presidenta.

Para mí el maquillar me llena de placer y satisfacción personal, además es muy gratificante cada vez que puedo generar una hermosa sonrisa en el rostro de cada mujer que es alcanzada con este arte al mirarse al espejo y ver lo resultados.

¿Y a ti, qué te apasiona? ¿Has logrado vivir tus sueños?

About Norma Vargas

Maquillista, manicurista creativa, animal lover, consultora de belleza. Le encanta el turismo interno. Fundadora de Puerto Rico Makeup Artists y colaboradora de YoSoyMami.com. Ama hacer feliz a otros.

, , , , ,

9 Responses to La Jornada de Mi Sueño Hecho Realidad

  1. Debby Baez 05/23/2013 at 10:40 am #

    No los he logrado completamente pero se q los lograre. Mucho exito!

  2. Yaritza Garcia 05/23/2013 at 1:00 pm #

    hola mi sueno es ser maquillista profecional pero no se aqui en Puerto Rico donde son las escuela de maquillajes buenas ya que he buscado y no he encontrado alguna si me pudieras decir te lo agradeceria enormemente gracias 🙂 Personas como usted son personas que inspiran a uno a sequir adelante.

  3. Janedice Mary Kay 05/23/2013 at 7:06 pm #

    Graciassss por sus comentarios…
    Yaritza en verano daran un curso excelente. Visita mi pagina en Facebook o añadame en Facebook Janedice Mary Kay..thanks everyone

    • Tony Pagan 05/23/2013 at 7:17 pm #

      Love you sister!!

  4. Tony Pagan 05/23/2013 at 7:16 pm #

    Te amo hermanita! que bueno que estas haciendo lo que te gusta!

    • Janedice Mary Kay 05/23/2013 at 8:14 pm #

      Q cute!..

  5. Norma Vargas 05/23/2013 at 4:18 pm #

    Una mujer puede lograr todo lo que se proponga! Lo unico que hay que hacer es creerlo. Besos

  6. Judith Mary Kay 05/24/2013 at 12:09 am #

    Muchas felicidades por tus logros alcanzados se que vas a llegar bien lejos, mucho exito!

Leave a Reply

CommentLuv badge