Convierte un Big Mac en una sonrisa – McDia Feliz 2012


Hoy viernes 16 de noviembre de 2012 se llevará a cabo la undécima celebración del McDía Feliz. Durante este día, todo el dinero recaudado por la venta de Big Macs en los restaurantes participantes será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. En adición, podrás contribuir comprando manitas a $1. El dinero se utilizará para el mantenimiento de programas que benefician a la niñez en Puerto Rico, entre ellos, la Casa Ronald McDonald, la Sala Familiar Ronald McDonald en Aibonito y la Sala Familiar Ronald McDonald en Ponce, así como a otros programas locales.

Lil Man y yo dimos una mano.

Las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico nos sentimos muy orgullosos de unirnos a esta celebración. Estaremos planificando “meetups” en diferentes restaurantes para encontrarnos con otras mamás y papás, compartir un rato con nuestros chicos, y apoyar el McDía Feliz. Esperamos que nos puedas acompañar.

McDonald’s Montehiedra – 6:00-9:00pm

McDonald’s Levittown – 7:00-9:00pm

  • Lezeidaris de Ser Madre PR
  • Padres y niños de Happy Kids Homeschool

Comparte este evento con nuestro flyer online: http://smore.com/nfbh

Confirma tu asistencia en Facebook: https://www.facebook.com/events/459878130731080

Para más información visita la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.

¡Te esperamos!

About Zelma

Mamá, esposa, bloguera, homeschooler, amante de Disney, cantante de coros, repostera. Fundadora de la organización profesional de madres YoSoyMami.com en Puerto Rico.

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

CommentLuv badge