Todos los que me conocen saben que soy fanática de Build-A-Bear Workshop. De hecho, todos los que conocen a Lil Man conocen a Chocolate y Han Solo, sus más fieles amigos. Lo más que me gusta de Build-A-Bear Workshop es que no es sólo una tienda. A veces visitamos sólo para que los peluches “compartan” con otros peluches, y para “bañarlos”. Cuando visitamos la tienda con los peluches ya comprados, pasamos por el área de las cajas registradoras, y les preparan unos tags con los nombres de cada peluche. De esta manera se sienten como si estuvieran visitando. Si no vamos a comprar nada, pasamos por el “Dressing Room” para quitarles la ropa, y luego pasamos por el área de “Fluff Me” para utilizar la “bañera”, que es completamente gratis. Los asociados de la tienda son super amigables y nos reciben con mucho entusiasmo. Ellos hasta han sido cómplices de cumpleaños sorpresas para los peluches, cantando “Feliz Cumpleaños” con nosotros.
En nuestra visita más reciente, hicimos al Christmas Cookie Bear y aprendimos sobre los diferentes pasos para hacer un peluche. En este video podrás ver cómo nos fue.
- Desde ahora hasta el 28 de noviembre, cuando estés pagando online o en la tienda, puedes hacer un donativo para el Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF) para ayudar a encontrar una cura para la Diabetes Tipo 1.
- Síguelos en Facebook para que conviertas cualquier foto en Rudolph! Puedes encontrarlo AQUI.
- Síguelos también en Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest. ¡Siempre tienen algún invento!
¡SORTEO!
Build-A-Bear Workshop estará regalando TRES tarjetas de regalo Bear Bucks de $10 cada uno. Sólo sigue las instrucciones del recuadro.
Reglas del sorteo: El sorteo termina el martes 20 de noviembre de 2012. El ganador se anunciará por email el miércoles 21 de noviembre y tendrá que proveer su dirección postal. De no hacerlo en 24 horas, se anunciará un nuevo ganador. Todas las entradas serán validadas, y se eliminarán aquellas entradas que no sean válidas. Si la entrada obligatoria no es válida, todas las entradas opcionales de la misma persona quedan automáticamente descualificadas. El sorteo no es válido donde sea prohibido por ley.
Nota: Recibí una tarjeta Bear Bucks para crear un animal en Build-A-Bear Workshop y reseñar, a cambio de publicar este post y este sorteo. Como siempre, todas las opiniones son 100% mías.
Esta es una de las tiendas favoritas de mis hijos. Allí su imaginación vuela.